Pelotazo!!! Sma&Max2 para Xbox

La segunda parte de la mejor de todas las aventuras graficas, sera para Xbox, no se sabe nada mas, como si sera exclusiva o no (me juego el culo a q tambien sale en PC) Solo se sabe q tras la fuga del creador del titulo de Lucas Arts, posiblemente se haga cargo otra compañia del juego, aunque con su antiguo creador en la direccion.
Esa si que quiero verla.
Me has hecho bastante ilusion como me gusto este juego!!madre miaaa!!!!!!

Gracias tiooo!!!
Aunke la idea de ke saquen la segunda parte del Sam&Max me resulta mas ke atractiva y terriblemente nostalgica (como recuerdo a ese conejo psicopata......). Tengo ke esperar a ke salga para decir komo sera xke ultimamente el mundillo de las aventuras graficas se esta volviendo cada vez mas hacia vender + juegos a costa de pejudicar la imagen de muchos juegos. Por poner un par de ejemplos: Zelda (el ke esta por llegar....) y La Fuga de Monkey Island (Guybrush era divertido y un poco cabroncete pero en este parecia un decerebrado, ni una sola frase ingeniosa sera cosecuencia del matrimonio???????)
Vaya, estoy deseando jugar a la segunda parte de la aventura gráfica más cachonga q jamás he visto! (espero q salga para pc...) pero como dice stanley esperemos q hagan un mayor esfuerzo en currarse los dialogos en lugar de crear conejos y perros con tropecientosmil polígonos...
Alguien puede olvidar esta escena? Siempre quise ser como Max, el conejo psicotico, y esos jueguecillos internos, como el hundir la flota con coches, el "golpea-a-la-rata" y demas... creo que jamas en la vida me habia reido tanto con una aventura, tenia un humor sadico, negro y retorcido, con un punto de locura que lo hacia unico.
No habeis visto los dibujos???????Estaban echando en canal satelite lo dibujos de San Y Max!.Bueno esperemos q sean poligonos y bastantes.

SAlu2
5 respuestas