DOAX vendrá con un poster

Esto ya es de coña marinera, a ver si tiene huevos de venir Itagaki a decir que el juego no es para pajilleros Quiero el poster de Hitomi

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball mit Poster

12.11.02 - Tecmo gibt bekannt, dass der japanischen Version von Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball als Wiedergutmachung für die Terminverschiebung auf den 23.01.03 ein kleines Poster beiliegen wird.


Por desgracia parece que sólo se queda en Japón y como compensación por el retraso del juego :-/
Escrito originalmente por Alejo I
Esto ya es de coña marinera, a ver si tiene huevos de venir Itagaki a decir que el juego no es para pajilleros Quiero el poster de Hitomi



Por desgracia parece que sólo se queda en Japón y como compensación por el retraso del juego :-/


Como me mola el: Quiero el poster de Hitomi
YO TAMBIEN!!!!

Mierda japos... encima ke no kieren la consola se lo llevan todo en bandeja... me voy a ir a japolandia... aunque sea solo por disfrutar de las japonesitas... [jaja][jaja] y aumentar las ventas de la consola en un +1 [qmparto][qmparto]
joeeeer encima que pasan de la xbox les hacen regalitos jooeee con lo que yo quiero a mi xbox me podrian regalar perfectamente un posterrr de ayane buaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mola [amor] [amor] [amor] , ha hacer hueco en la pared para la ocasion [poraki] [poraki]

Pues yo quiero de Kasumi [amor] [amor] [amor]
Casi mejor un paquete de kleenex y una botellita de aceite Johnson's.

Que pena...
¿¿¿Que coño veis en hitomi???
Es un personaje nuevecillo en la sag y os a cautivado completamente???
La mejor es kasumi y de lejos... [beer]
joder, estos japos tienen un morro k se lo pisan. no kieren ver la XBOX ni en pintura y van y les hacen regalos?

venga hombre.está visto k los japos siempre seran superiores en esto.




[bye]
QUIERO MI POSTER!!! o sino les denunciare a las naciones unidas xDDD :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik
¿¿¿Que coño veis en hitomi???
Es un personaje nuevecillo en la sag y os a cautivado completamente???
La mejor es kasumi y de lejos... [beer]

Herejee!!!
Hitomi en bolas [amor] [amor] [amor] [amor] !!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Jizzlobber
Hitomi en bolas [amor] [amor] [amor] [amor] !!!!!!!!!!!!




BOLAAAAAAAAS????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buaaj] [buaaj]



k es un travesti?[jaja] [burla2]


[bye]
Jajaja...ja
Nunca oiste esa expresión? se le permite tanto a tios como tias
aqui estoy yo, para culturizar ligüisticamente al personal? [boing]
¿ Habéis visto el anuncio en la tele del chocolate Valor ( el de comer, ¿ eh ? ) ? El de la colegiala en el sillón....

Sustituidla por Hitomi.... mmmmmm..... ¡ pero si tienen casi la misma edad ( virtualmente, claro XD )!

Atracción fatal....... por menores..... porque Hitomi no tiene 18.... diga lo que diga Tecmo.
15 respuestas