splinter cell

hola me gustaria saver si hay alguien jugando al splinter cell para ver si a logrado entrar en la comisaria y me dise como [mamaaaaa] el splinter cell mio es una copia beta el qeu anda por todos lados [ginyo]
[beer] agradesco una alludita salud2 desde la isla de la palma las canarias [ginyo]
este HILO deveria de ir en JUEGOS.

[oki]




[bye]
le das a back y start a la vez y se pone en modo god no clip y la atraviesas como un fantasma nadie sabe el codio

y en la mision 5 o asi ya no deja salvar la partida le das a save y se cuelga

el lamer x es eso unlamer de cuidao xDDDya la cago con el colin ke saco una version infame malisima peor ke la de ps2 y encima incopleto ke estaba el juego

pos eso ke yo la tengo tb y por aki taba la respuesta de lo de god en otor jhilo yo lo lei aki
y lo del save me lo comento un colega
es como la demo del panzer dragon molan pa ver por donde van los tiros y ke tal le esta kedando
pero no vale la pena destriparlos
Escrito originalmente por RykX
este HILO deveria de ir en JUEGOS.

[oki]



A juegos se va :-)
Me ha llegado una progapanda del cacho de centro mail, diciendo que el splinter cell se basa en el motor del Unreal, pero de cual unreal? el 1, el 2?
Escrito originalmente por DANIPSX
Me ha llegado una progapanda del cacho de centro mail, diciendo que el splinter cell se basa en el motor del Unreal, pero de cual unreal? el 1, el 2?


ein? Que dejen de fumar crack...
En planetxbox he visto "Splinter Cell ships in Europe on November 28th" pero tenía entendido que era el 22.

¿Alguien lo sae seguro o estos yankees no se han preocupado de saber la verdad?
Escrito originalmente por Urashima


ein? Que dejen de fumar crack...

El que tiene que dejar de fumar crack eres tú, Ura XD. Splinter Cell usa el último engine de Unreal (no el Unreal Warfare)
Escrito originalmente por Alejo I

El que tiene que dejar de fumar crack eres tú, Ura XD. Splinter Cell usa el último engine de Unreal (no el Unreal Warfare)


ein? Y que engine es ese?¿ (que nombre tiene).
El motor del ultimo unreal, te refieres al usado para el Unreal 2 y el Unreal Tournament 2003 ?
Ya solo faltan 8 días para el SPLINTER CELL!!...uf!

Editado: La próxima vez mira lo que escribes, destrozas la organización de las ventanas con tanto "!"
Que yo sepa es la evolución del último Unreal Engine (ese es su nombre) de ahí el "aspecto PC" del que has hablado en alguna ocasión, muchos juegos de ordenador usan el mismo motor gráfico, aunque este ha sido muy retocado para el tema de las sombras.

Unreal 2 y Unreal Tournament 2K3 usan el Unreal Warfare, más nuevo.
Según Centro Mail, el Splinter Cell sale el 28 de Noviembre

cawento

Os pongo una captura de lo que acabo de recibir...
13 respuestas