Counter Strike para Xbox

He leido en una entrevista de un responsable de Xbox Live que el pibe en concreto estaba muy ansioso por CounterStrike para Xbox -con voz y todo eso claro-.

¿Alguien sabe sobre si se está haciendo y de qué manera?

Gracias
Haber, lo unico que se sabe es que habra un Counter-Strike pa XBox y usara XBox Live!, yo pienso que no lo haran los que han echo el counter original, se supone que son aficionados, no?.
NO hay ni imagenes, ni info, ni na.
Mi opinion es que , o lo regalan con la ROX o vendra con el Half-life 2 o algo por el estilo, mas que nada porque nadie se gastaria 69 euros en un counter.
yo si ke me los gastaria ke sea gratis para pc no kiere decir ke no valga un duro



yo pagaria los 69 euros del counter y los 69 del xboxlive solo por jugar al counter desde la cama en 32 pulgadas

y eso ke hace tiempo ke no vicio mucho nos vemos en los server gogogogogogogog
yo si ke me los gastaria ke sea gratis para pc no kiere decir ke no valga un duro


Pues porque a ti te sobrara el dinero, pero a mi no, con lo cual yo solo me lo pillare si viene con el Condition Zero (mejorando muchisimo el de Pc) o si lo sacan con el Half-life 2 (Cosa que dudo mucho).
yo lei hace tiempo en ign que ...bueno una cosa yo no estoy enterado del tema de los counter y todo eso no soy aficionado a este juego lo mio es el wolfenstein xDD pero buen lei que saldria el half life para xbox osea que me imagino que hablarian del nuevo que tiene que salir y claro en eso tambien entrarian los diferentes mods me imagino o igual estarian para descargar del xboxlive o quien sabe,.
Sabeis para cuando sale el Counter para la xbox? Espero q x lo menos pongan mucha proteccion al juego/servers y no se puedan usar trucos pq como no sea asi.....
y una pregunta k m hago yo.....


para cuando el teclao y el raton?

pq ese juego sin tenclao y raton es casi imposible.



se podrá "Ampliar" con mapas no?


[bye]
para PC y xbox era a finales de año, pero lo han retrasado en PC a febrero o marzo asi que la de xbox seguramente tambien
hombre gente digo yo que el teclado y el raton saldra cuando sea necesario, es decir cuando haya xboxlive con el pso y juegos que lo necesitan de vida o muerte, osea que yo de vosotros estaba tranquilo porque teclado y raton va a haber .. pero seguro seguro.
si pero ponte a jugar al CS kon el Mando. no se tu pero yo uso unas.... 16 Teclas, entre la compra los saltos, la recarga, etc......


por eso digo k espero k el teclado salga pronto.


otra pregunta el Tekki se podrá jugar kon el Teclado? [jaja]



[bye]
Tio, pero aqui no creo que te puedas hacer un config.cfg, xDDDD.
Chicos, os estais confundiendo...este no es un counter cualkiera...es el primer counter que tendra modo de 1 jugador...Con misiones y demas..(no los bots)

Este no es el Counter Strike que regalan con el Half life....Este es el COUNTER STRIKE: CONDITION ZERO.... que tambien lo van a sacar para PC....

ES claramente un MUST HAVE...y si, me voy a gastar 69 €....

Dios un counter en el que se pueda jugar a dobles o por xbox live!

IM PRESIONANTE [oki]
pues por eso mismo. es mas espero k hagan un pack de CS:CZ + Teclado + raton = 95€ o algo asi.


será ONLY ON XBOX?espero k si, asi les hago esto a unos SONYERS k konozco y se pirrian por el CS.[toctoc] [poraki]





[bye]
Pero el Cs:Cz no era una expansion del half-life (al estilo Gunman Chronicles) ?.
Escrito originalmente por RykX
pues por eso mismo. es mas espero k hagan un pack de CS:CZ + Teclado + raton = 95€ o algo asi.

Microsoft ha comentado que no tiene intencion de sacar ningun teclado o raton, asi que supongo que sera con el mando, aunque como el control sea como el del Halo me quedo mas que satisfecho :cool:
el sonicteam dijo en su dia que ellos sacarian un teclado para jugar al pso y por lo tanto tambien se podra usar en otros juegos, tambien me imagino que si sacan juegos de estos al final tendran que sacar un jodido raton...vamos digo yo.
Escrito originalmente por Driebes
Pero el Cs:Cz no era una expansion del half-life (al estilo Gunman Chronicles) ?.



k vá es un juego diferente,




[bye]
si no recuerdo mal m$ en 1 principio decia que de teclao nanai, pero ahora parece que van a sacar 1 oficial :O

Lo de juegos tipo MMORPG (vease PSO o SWG) dijeron que nada de teclado, que para eso ta el comunicador por voz del live pero al final parece que se arrepienten y si sacaran teclado.

Ah! el cs:cz se supone que lo esta desarrollando gearbox, la empresa que compro el half life, cs y demas

Cya [Ooooo]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
si no recuerdo mal m$ en 1 principio decia que de teclao nanai, pero ahora parece que van a sacar 1 oficial :O

Lo de juegos tipo MMORPG (vease PSO o SWG) dijeron que nada de teclado, que para eso ta el comunicador por voz del live pero al final parece que se arrepienten y si sacaran teclado.

Ah! el cs:cz se supone que lo esta desarrollando gearbox, la empresa que compro el half life, cs y demas

Cya [Ooooo]




ok, Grx FLO por la info,

PD.: se sabe algo del Raton?


[bye]
pues yo prefiero un raton y teclado xa counter :D s q como q la destreza para controlar el mando a 100% como n un raton seria casi imposible
Osea que no usara el motor del Half-life, no?
Pos menos mal, porque un juego con el motor del half-life en la x, como que no.
A no ser que sea super-barato.
jejje si, x suerte es uno totalmente nuevo
21 respuestas