time splitters 2

A ver si me podeis hechar una manita con este maravilloso juego. Bueno pues despues de probar un monton de kits de ripeo para este juego he recopilado lo mejor de cada uno. En este kit se mantienen algunas músicas (pocas) y se relinkan el resto y he puesto instrucciones en español. Le he probado y va bien excepto que se me cuelga al final de la antepenúltima fase del juego en modo historia y no se porqué y esto pasa no solo con este sino con todos los kits que he probado (tanto alemanes como ingleses).
Os cuelgo primero el kit que he hecho. Pienso que falta algun dvdcheck más, a ver si alguien puede echarme una mano con él.

1saludo.

Adjuntos

Bueno pues a ver si alguien puede echar un vistazo a este archivo que a parte del sles es el único en el que he visto algo raro y pudiera ser un dvd check.

Gracias.

1saludo.
Yo no soy muy bueno con los dvdchecks pero de haber algo la tonica es en el io2xxx.irx en todo caso voy a mirarlo pero seguramente se cuelga porque una musica no esta o esta mal relinkeada.

He mirado la Sles tras aprchearla y no he visto anda relinkeado posiblemente lo hagan en el archivo de musicas.
Ahora me voy a meter a probar el kit y se me ocurre que se puede sustituir los archivos de musica poruna dummy de muscia muy pequeña y si falta algo de relinkear pues sonara la pequeña musica y el juego seguira Si no es asi pues es un dvdcheck


Digo yo.
Yo he probado con otro kit que mete archivos dummy pequeños y no relinkea las músicas y va peor porque en el modo historia en las presentaciones de cada fase como no des al start en cuestion de segundos se queda colgado (es decir que no puedes ver las presentaciones) por eso lo de relinkear un archivo de música más o menos grande, pero presionando el start puedes jugar tranquilamente aunque se sigue colgando en el mismo sitio. A ver si a los demás os pasa lo mismo: jugando al modo facil en la modalidad de historia os lo pasareis enseguida y comprobareis que al pasaros la fase de Ruinas Aztecas (la antepenúltima) empieza a cargar como siempre pero al terminar se pone la pantalla en negro y se queda más colgao que la una. Es una pena porque todo lo demás funciona perfectamente y el juego es de lo mejor en vista subjetiva que he visto (creo que supera con creces a quake 3, unreal tournament y soldier of fortune).
A ver si lo podemos solucionar. Yo pienso que hay algun dvd check que falta, pero no se.
Gracias.
1saludo.
Por cierto gracias por contestar Chino, a ver si me puedes echar una mano porque el juego merece la pena y yo con los dvd checks no me aclaro mucho.

1saludo.
Estoy mirando varias cosas a ver si saco algo en claro y te lo comento.

Estoy probando ideas locas y sobre los dvd checks yo ando muy pez pero voy a intentarlo
No lo he olvidado.



Contestar esto es una comunidad aqui compartimos todos todo o eso creo yo [angelito]

Bueno para el lunes espero tener algo claro
[fies] [fies] ¡¡¡POR FIN SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!
[fies]
Os vais a partir el ojete. Ya se porqué se me quedaba pillado después de la fase de Ruinas Aztecas. Es de lo más raro pero a la vez de lo más simple, pero el caso es que ya me he pasado el juego entero y va de puta madre. Es tan sencillo como que al estar harto de escuchar en todas las fases la misma musiquilla pues el otro dia desactive la música en el menú de opciones, y esto se guarda en la memory card después automáticamente. Pues por esta simple cosa cuando te pasas la fase de Ruinas Aztecas se queda pillado el cd, no me pregunteis porqué pero es así, de lo más raro. Pues hoy me dio por activar la música (de esas cosas raras que empiezas a pensar cuando ya no encuentras otra solución lógica) y por arte de mágia ya no se queda pillado y rula perfectamente. Después de la fase de ruinas aztecas hay como un video de fin de fase y no sé porque si desactivas la música se queda más cologado que la una.

Un expediente x más resuelto.

Pues eso, que YA OS PODEIS DESCARGAR EL KIT que he posteado al principio de esta página que rula 100%. Y no olvideis que aunque os canse no debeis desactivar la música para que os rule el juego bien, OK?Por lo demás el juego está completito, músicas relinkadas para que no se cuelgue en las intros y sólo falta el trailer del tomb raider.

Muchisimas gracias Chino por tu interés y apoyo. [oki] .Cuenta conmigo para lo que quieras. [beer]

Venga que el juego merece.

1saludo.
Me estaba volviendo loco mirando posibilidades y no veia ninguna logica.
Asi que era simplemente una opción. La verdad es que tampoco le veo la logica ya que si quitas la musica del juego este se supone que no las intentara cargar.
Bueno un expediente X solucionado.

Si sabes de laguien que sepa de verdad de dvd checks a ver si le enganchas para que mire el del Pro Sufr que me estoy volviendo loco y no encuentro nada
Ok, si se de alguien te lo digo. De todas formas qué número de sles tiene? es porque si encuentro algo por la red te lo paso.

1saludo.
SLES_512.00 Los kits que hay por la red y he visto (backup y konsoleforce) son para otra Sles
Lo jodido es que estoy mosca porque no logro encontrarlos.
Los nuevos dvd checks se me dan muyyyy mal
Cierto los que hay por ahi y que tengo son para el sles_512.01. De verdad que si supiera te ayudaria pero ni siquiera ha salido por aquí el juego.
1saludo.
gracias no te preocupes voy a ver si puedo y lo cuelgo aunque la verdad el juego es malo de coj...
He acabado el juego y no se me ha colgado en ningun momento
OK, Gracias Chino.

Yo a parte del modo historia he comprobando el resto de modos de juego y va todo perfecto. [ok]

¡Qué juego más completito, no le falta de na!

¡Joder la minigun comor molaaaa colega! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

1saludo.
Joeplay a ver si me puedes echar una mano (ya sé que este foro no es el adecuado pero el hilo creo que si apra comunicarme con Joeplay)

La cosa es que en la ultima mision ARCADE la del aslatao final que hay que hacer ya que llego al algo despues subo a la base mato todo pero nada mision fallida
Pues te pasa lo mismito que a mi, me llego hasta la base contraria mato a todo lo que se mueve aunque siguen saliendo más continuamente, incluso me cargo todos los ordenadores por si acaso me cargo todas las ametralladoras fijas, pero na de na, se acaba el tiempo y te pone que has fracasado. No tengo ni pajolera idea de lo que hay que hacer, pero sigo intentándolo. Si descubro algo te lo comento.

Por cierto pasame la sles del Pro surfer o posteala en el foro que creo que te puedo echar una mano fijo en los dvd checks.

1saludo.
Ya se que hay que hacer CARGARSE todos LOS BIDONES son unos cuantos y estan por todas partes pero sobre todo en la zona del enemigo.

Sobre la SLES he dejado el juego a un colega pero a ver si me lo devuelve y te paso la sles
Joder, asi que son los los bidones, pues ya lo podian explicar un poco mejor, en fin gracias por solucionarlo.

Venga, cuando puedas cuelga la sles del pro surfer que te echo una mano.

1saludo.
Si puedes pasame tu mail y te lo mando ya que sino son 12 cachos
urgente! sabeis algo de si sirve pa la sles 508.77, me urge.
20 respuestas