vale la pena el time splitters2?

no se si irme esta tarde a comprarlo, dicen que es de los creadores de goldeneye64 pero es algo infantil ein? ein?

vale la pena el modo hidstoria y el multiplayer?
Infantil ein?

Es muy recomendable y el modo multijugador la leche [ok] Puedes jugar vía XBConnect con mucha peña que no vas a notar lag como en Halo :P
me parecia infantil por lo que me digeron de el no GORE y lo de que era un juego comico ein? de todas formas ayer como nadie respondia y ya cerraban la tienda me fuy acomprarlo, despues de haber estado jugando una hora lo que me ha hecho dudar si he hecho una buena compra es el control..........................


no hay forma de hacer que la mirilla a donde disparo se quede fija AUTOMATICAMENTE SE MUEVE AL CENTRO haciendo mas jodido el disparar a los enemigos y ademas de ser muy sensible que tengo que mover el stick solo un pelin o se me va a otro lado [agggtt] [noop]
está bien, pero es cierto, es infantil...o + bien cómico.
Aunque es un gran juego pa PS2 (de shooters...) pa Xbox me parece uno de tantos BUENOS.
yo lo tengo y me ha encantado, yo he tenido todos los shooters habidos y por haber, y te lo recomiendo enserio, si ya tienes halo y estas aburrido o cansado ya de jugar siempre a halo te lo recomiendo enserio tio, ademas a multiplayer es como una especie de unreal tio es un puto descontrol y todo lleno de disparos por todos lados, puedes poner bots, puedes hacerte tus propias pantallas, y el juego a un player tambien es muy largo...


el tema grafico .. en pantallas pequeñas tiene unas texturas muy bien definidas, en las grandes no tanto.. tambien le pasa eso al halo en la de la nieve.. pero bueno,... de efectos y tal normal, de poligonos pos normal... osea que graficamente no te esperes el halo o algo asi porque no lo es, pero es bueno igualmente y lo mas importantes es rapido suave y preciso, si se te relentiza llamame al movil jajaja porque no me lo creere no tiene relentizacion alguna,


el pero esque es un pelin infantil pero no mucho tampoco y que no hay sangre, pero tio si quieres multiplayer a saco paco este es tu juego . [jaja]
Ta chulo, y para mi ha sido una grata sorpresa. Lo mejor, la animación de los enemigos, realmente me ha sorprendido.
Lo siento... pero en mi caso no me ha gustado... lo he visto casi calcao al de PS2, y me ha decepcionado tambien un poco, porque al saber que eran los mismos que el goden eye.. pues esperaba algo mas.
Lo veo un poco lento (1 jugador) y el control tampoco me gusta, (lo de la mirilla). Los gráficos demasiado suavizados y sin texturas...
Lo siento, pero no es una compra para mi .
6 respuestas