Comprar O No Comprar

Estoy pensando en cambiar de equipo en breve..pero me corroe una duda... merece la pena hacerlo ahora... o mejor esperar a algo ..lo que no se..es muy bien a que..si sabeis de algun cambio significativo dentro del hardaware por el que merezca la pena esperar...algo asi como el lanzamiento del p5(es un ejemplo)...

Gracias y Salud2 [beer]
Hola:

Respecto a nuevos lanzamientos yo estoy un poco pez en conocimientos, pero igual que tu espero que alguien (seguro [sonrisa] que hay alguien) nos diga.

Yo pienso que estamos en una fechas ya que las casa van a empezar a subir (ya sabes como son las navidades) por lo que yo te recomiendo que te esperes al año que viene (a partir de finales de enero).

De todas maneras, todo depende de tus necesidades y de lo que quieras comprar

Taluego
Como lanzamiento inminente más significativo los chipset con soporte DCDDR de Intel, Via y SiS para P4. El ancho de banda de memoria con estos chipsets podrían igualar o superar al fin a la rambus 1066. Lo menos atractivo es que las placas con Granite Bay de Intel podrían tener un precio excesivamente estupendo. En cambio del SiS se comenta que podría ser mucho más asequible, para quién quiera arriesgarse por ese camino.
Las mejoras que van a haber en los próximos meses van a ser las de siempre (más velocidad, más ram, más de todo) y lo q ahora escaro, en enero será barato, pero es el cuento de nunca acabar...
La revolución más próxima son los procesadores de 64bits, pero hasta q lleguen al mercado doméstico pasará al menos un año (o más) y los de 32 bits seguiran vendiendose muuuuuchos meses (o años)...
Yo te recomiendo que si lo necesitas, lo compres ya, sino, esperate y cuando lo necesites y veas algo que valga la pena (rebajas importantes en gráficas, bajada de las memorias DDR, lanzamiento de nuevos procesadores, monitores TFT buenos por debajo de los 300-350€...)
Si estás siempre pensando "voy a esperar a lo próximo que salga" no acabarás nunca, además comprarte las cosas último modelo es tirar el dinero. Por ejemplo, un AthlonXP 2400, una gráfica Ti4600, un disco duro de 180GB, un TFT de 17", son cosas muy bonitas, pero demasiado caras respecto al escalón precedente.
Espero haberte ayudado, no estoy a la última en hardware, pero la evolución en los PCs es así, lo q es nuevo hoy, será viejo mañana.
3 respuestas