Por Fin Acabe El Sms

Ayer a las 23:00 acabe el SMS, me meti en la ultima fase y le di candela, pero resulta q solo me mataron 2 veces!!!!!!!! cosa extraña ya que en las fases de bonus te crucifican vivo.....
Asi que deciros, q el final me decepciono, esperaba mucha mas dificultad, porque despues de tanto sufrimiento en coger los shines, tener un final tan facil, defrauda......

Bueno pues nada, a ver si ahora em pillo los solecitos que me quedan y als moneditas azules, por cierto llevo 91 shines.....

Y LO QUE ME QEUDA AUN, UFFFFF, ME ENTRAN [tomaaa] SUDORES DE PENSARLOOOOOO
A mi me han welto a dejar el juego (aunq "casi es mio") y ya llevo unas 96 estrellas y unas 53 monedas azules sin canjear.

He conseguio algunas estrellas secretas de algunas fases y otras de las de conseguir 100 monedas.

El chingon ya veras... para conseguir algunas de las secretas, cuando descubras como se consiguen, t va a dar algo pa pillarlas

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Felicidades


Yo como estoy con el Eternal Darkness pero cuando lo termine sigo ese juego nunca se olvida ...
Escrito originalmente por Borochi
Felicidades


Yo como estoy con el Eternal Darkness pero cuando lo termine sigo ese juego nunca se olvida ...


MUCHAS GRACIAS.....

ya e pillao un par de soletes mas, pero las azules eso es un infierno en la tierraaaaaaa [tomaaa]
Puf puf, yo llevo ya 67 soles y se empieza a notar el nivel de dificultad xDDDDDD la verdad esque el juego esta cojonudo. [oki]
yo ya tengo 106 shines y aun no e visitado al jefe final!!! kiero conseguir todos los soles posibles antes de pasarlo! :)

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
yo ya tengo 106 shines y aun no e visitado al jefe final!!! kiero conseguir todos los soles posibles antes de pasarlo! :)

saludos


eso esta bien, pero no creas qeu conseguiras los 120 shines sin pasartelo puesto que luego tienes q coger uno donde no se puede llegar si no te lo has pasado...... [looco]
Pos como ya puse en otro hilo,ya tengo los 120 shines!!Esq estoy feliz [risita] [risita] [risita]
ya llevo 103, y la cosa ya se va centrando en sacar las moneditas azules, q la mayoria tienen una mala leche que no veas.... [jaja]
8 respuestas