Automodelista

Ay alguna oportunidad d k este juego salga en XBOX?


es k m joderia pillarme la PS2 para un puto juego k m mola.

podrian savar un EMulador de PS2? [jaja]
de ilusion se vive





[bye]
no solo ps2 y gamecube,( y creo recordar qeu esta ultima estaba en entredicho).
DE todas formas, por lo qeu he podido ver, aunque graficamente me parece genial( conseguir unos diseños tan chulos con unos coches me parece una pasada) el control aparentaba ser un intento de ridge racer en malo. Y lo mismo me comento un colega japones( en su nefasto ingles, es lo que le entendi)
Hay rumores de Automodellista 2 para Xbox, pero no es cuestión de darles mucha credibilidad aun.
dioooooox es k kiero ese juegoooooooo.....


a mi k m encanta los graficos CELL-SHADING van y m sacan un juego de coches..... a kien ay k matar para k lo traigan a la X?





Alejo ojala k ese rumor se haga realidad.





[bye]
Escrito originalmente por Alejo I
Hay rumores de Automodellista 2 para Xbox, pero no es cuestión de darles mucha credibilidad aun.



Por cierto Alejo,que hay de aquel juego de Capcom de coches tambien???
ese que salieron unas imagenes en Magic Box,se sabe algo de el??



Salu2
No me joass que sale para mi grandioso cubo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
No me joass que sale para mi grandioso cubo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE!!!!!!!!!!!

Nop. Auto Modellista 1 es exclusivo de PS2, Sony lo dejó bien claro en una nota de prensa. Se comenta (aunque no es para tomarlo muy en serio) que la secuela podría salir en Xbox.

Sobre el juego de coches del TGS, ni idea.
yo no e spor poner el grito enel cielo pero puede ke microsoft compre capcom o se haga con buena parte de ella asike prepararos y cruzar los dedos para ke el bill suelte la pasta y la compre por ke nos caeran devils may cry`s
automodelistas
onimushas
yy ya sabemos todas las maravillas de capcom

a mi tb me suena raro por ke capcom es grande para ke la absorbva otra compania pero la cartera del tio bill no tiene fondo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi keda eso en el aire
De donde has sacado eso?
No me digas que es un rumor que has leido en un foro, porque de esos hay pa todas las empreas.
Escrito originalmente por MaceWindu
yo no e spor poner el grito enel cielo pero puede ke microsoft compre capcom o se haga con buena parte de ella asike prepararos y cruzar los dedos para ke el bill suelte la pasta y la compre por ke nos caeran devils may cry`s
automodelistas
onimushas
yy ya sabemos todas las maravillas de capcom

a mi tb me suena raro por ke capcom es grande para ke la absorbva otra compania pero la cartera del tio bill no tiene fondo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi keda eso en el aire


K DIOS T OIGAAAAAAAAAAAAA. REZO PA ESO.

pd.:Alejo pa kuando un muñekillo de esos rezando? [jaja][+risas]


[bye]
Escrito originalmente por Driebes
De donde has sacado eso?
No me digas que es un rumor que has leido en un foro, porque de esos hay pa todas las empreas.

Si te digo la verdad ni me acuerdo, pero creo que salió de la boca de un programador de MS que se suele pasear por ciertos foros anglosajones (el mismo que ha soltado otros regalitos)

PD: Rumor raro número dos del día. Shinobi multiplataforma.
sino me ekivoco viene en la ROX de este mes pero de verdad ke no es un foro es una revista

si fuese un pavo o de un foro no lo posteaba a mi tambien me parece increible ke capcom sea absorvida por nadie


pero como esto lo ke manda es la pasta y de eso bill tiene

no se hasta ke punto tara dispuesto bill

pero seguro ke komprar capcom vale muchos ceros y en dolarees XDDDDDDDDDDDD

vere si pillo la revista y le hago un scan la he tado leyendo toda otra vez pero no o he visto+
no sale pa mi cube? no pa mi x.. joer q duro [tomaaa] teniendo las dos consolas mas potentes del mercado y rezanmdo pa q saken conversiones (mejoradas) de la peor consola, pero eso si mas vendida y kerida [tomaaa] de toas, ps2 me rindo ante los juegos q programan, y la gente que se la compra en fin.. auqne jamas jamas me la comprare ni por 10 €, bueno por eso supongo que si :P, la verdad es qno lo comprendo, pero ya paso algo parecido e inexplicable con la dreamcast [mad] venga, no pasa nada q tendremso otros titulazos fijo, me voi a jugar al doa3 [angelito]
Capcom dará mañana una conferencia y se anunciará (previsiblemente) Auto Modellista entre otros, para que plataformas es un misterio.
Automodelista no es para tanto, un gran turismo de dibujos animados, he jugado en ps2, y vale, mola las dos o tres primeras partidas el look grafico, pero luego al final pasa como los gran turismo y similares, mil vueltas a los mismos circuitos para comprar un coche nuevo ke ohhh, corre más o gira más o no se ke coño más puaj, ya me aburren ese tipo de juegos. No solo de buenos graficos vive el hombre.
14 respuestas