Ayuda para conectar dos grabatas en un mismo pc

Buenas :P
Resulta que me han dado una (4x4x32x) ydigo la pondre para tostar algunas cosas y tal pero la pongo y se anula la LG y yo :-O
Ay alguna cosilla para arrglar eso ( el nero no me conoce la grabata como grabta) me refiero a la LG cuando esta conectada la 4x [noop]
IDE ATAPI 4x4x32
LG 40x12x40


Saludos
Te pueden ocurrir 2 cosas:

1) K no le hayas puesto bien el jumper, para seleccionar Master o Slave. Por lo k el PC solo te cogeria bien una de ellas.

2) El Nero es muy caprichoso, y como sabras los numeros de registro van relacionados con la marca de grabadora. Los Software de grabación k acompañana a las grabadoras vienen registrados para esa marca. Cualquier otra marca no la aceptara.

Prueba a poner el serial de version OEM o RETAIL, y si note funciona resignate a grabar con el nero con la grabata de 40x, y graba con la otra con los demas programas.

Tambien hay otros programas como CDMate k esta muy bien, es un hibrido entre en CloneCD y el Nero. Y no te obliga a registrarlo para cierta marca de grabadora.
No es eso tio, no me explicobien [+furioso] jejeje


Resulta que meto la grabadora mencionada y en el administrador me dice que no es grabadora si no lector [+furioso] [angelito] vamos que es un lio , la grabadora funciona con total normalidad porke grabe un cd a 4x y tarde 30 hora [maszz]

Saludos
Lo unico k puedes hacer es instalar los aspi 4.72, asi se suelen solucionar esas cosas. De k solo las pilla como lector.
Ya eysa arreglado eran los jumper taban los dos como slave gracias tio
5 respuestas