¿Ques es edonkey y emule?

Pues nada que ya llevo escuchando bastante gente que utiliza un programita llamado edonkey para conectarse a internet.

Pues a ver si alguien me puede decir o informar brevemente sobre este programa:

¿Que es? ¿Es un gestor de descarga (tipo getright, o Gozilla, por ejemplo?

¿Es lo mismo edonkey que e-mule? ¿Que diferencias hay entre ambos?

¿Es tan difiicil de utilizar como dicen?

¿Esta en castellano o en ingles?

¿Funciona con un simple modem a 56k?



Gracias por todo.

Trist
Bueno el edonkey es un programa pa bajarte todo tipo de cosas, es P2P(Person to Person) es decir q no hay ningun servidor del q t descargas nada, sino q es directamente entre usuarios...es pa q me entiendas tipo Imesh, Kazaa o WinMX.

Y el emule es un "clon" del edonkey q utiliza los mismos servers y q incluye algunas mejoras. Prueba los dos y elige. ( Por cierto es verdad q con el emule no "compartes" lo q t bajas?)

Dificil no es, io soy nuevo (lo instale hace unos dias) y me va de vicio. TEngo el edonkey con bot.

El idioma es ingles( no se si habra algun parche pa traducirlo).

Y si con 56k podras utilizarlo ....

Espero haberte sido de ayuda y si en algo me he equivocao pos q me corrijan los compis.

Saludos :)
Con el emule compartes tambien lo que te bajas si lo tienes en la carpeta que viene por defecto,si no compartiesemos esto acabaria yendo a pique...
La verdad q aunq tengo cable no me importa compartir.... una cosa sabeis pq el edonkey no em deja conectarme a internet mucchas veces??? q tengo q modificar??? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por gragoon
Y el emule es un "clon" del edonkey q utiliza los mismos servers y q incluye algunas mejoras. Prueba los dos y elige. ( Por cierto es verdad q con el emule no "compartes" lo q t bajas?)


yo mas bien lo definiria como q es un cliente de categoria Open Source y que nos permite conectarnos a la red del edonkey e interactuar con ella. Además, aparte de realizar las mismas funcion q el edonkey, realiza muchas funciones añadidas, mas q nada pq al ser open source esta en continuo desarrollo por sus propios usuarios... (busqueda de fakes, busqueda web,m compresion, preview de videos, estadisticas, etc)

solo hay q hacer la prueba, bajas los dos, enchufas el burro, cierras, enchufas la mula y solo el canvio de aspecto ya es brutal...

cualquier duda sobre el emule q tengas, puedes leerte este macrohilo sobre el, y sialgo no te queda claro despues de leer el hilo, lo preguntas en el mismo hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93523 (cuanto hilo XD)
4 respuestas