Preguntitas para Modders out there :_D

ROUND 1.
Aparte de ZeusII y Methenx, alguien mas tiene esta caja por aqui?
Antec SX 1030
Preguntas sobre la caja. Despues de ver todas las reviews que Google ha sido capaz de encontrar.... [oki]

1. Los enganches morados que lleva para coger los ventiladores impide coger los ventiladores con tornillos normales? me ha parecido ver en alguna foto que los 4 enganches son cuadrados para lo morado, lleva 4 agujeros normales o hay que usar lo morado para cogerlos ventiladores por bebos?

2. uno de los cacharros donde se montan los discos duros (extraibles si no me ekivoco) llevan para la parte del frontal otro sitio pa poner un ventilador? Podria poner dos discos duros en el cacharro de en medio con un ventilador respectivo y quitar el cacharro de abajo para dejar el hueco? (en mi proyecto no entra montar la disketera... weno si, espero llevarlo a cabo y que veais como la quiero poner :D)

3. Alguien que haya metido un neon dentro o que haya puesto los ventiladores del frontal con LED's... a traves de la rejilla frontal esa con curvitas que tal se ve? Se ve a simple vista el metal de detras del frontal? he visto en alguna review que hay un filtro "metalico" para la entrada de aire, es asi? Si alguien pudiera echar una foto de lo que se ve hacia dentro por esa rejilla me haria un rey :P

y....... 4, que se me olvidaba. Que tal es para cambiar los LED's del frontal? (power, hdd...) para ponerlos azules y tal :D


ROUND 2.
Alguien ha visto funcionando este ventilador? Que tal luminosidad da a luz normal, de dia, se ve medianamente bien? Que tal es de ruido?

Gracias por leer el toston :D
Yo la tengo pero en full tower, no en semi tower. Entonces (siempre en base a mi caja):

1.- Los ventiladores se enganchan al anclaje morado y éste se coge a la chapa. Se puede apañar para atornillar los ventiladores a la chapa directamente, pero personalmente prefiero el tema del anclaje morado.

2.- Sí, las cajillas de los discos duros (en mi caso 2 y extraíbles) tienen en el extremo otro anclaje morado para poner un ventilador. Lo mejor de esta caja es que según qué marca la vende viene con un filtro que se encaja desde la parte inferior del frontal para que no entre mucha mierda a la hora de mover aire. La mía, desgraciadamente no lo lleva, pero no debe ser difícil encontrarlo (por limpiar la caja cada 3 meses dudo que la hernia llegue al suelo...)

3.- Yo no tengo ningún ventilador aún, ni neones ni gaitas. A través de la rejilla del frontal ves algo si la tienes encarada en tu línea de visión horizontal (si está más baja no ves nada).

4.- No creo que haya problema en cambiar los leds. No los tengo en mente ahora, pero en las cajas no suele ser problemático.

round 2: a mí, los ventiladores con leds.... como que no me ponen... XD lo siento, a ver si alguien les ha metido mano.

Hasta otra Cold.
A ke te refieres con "se puede apañar"? Supongo que los boketes cuadrados para sujetar lo morado no estaran a 8 cm, deben estar algo mas separados. A lo que me refiero es si lleva los 4 boketes hechos para no usar lo morado o si se ve que simplemente seria tirar 4 taladros en caso de no querer usarlo :)

Es que (supongo) que de poner los ventiladores con LED's, lo morado lo unico que hace es tapar parte del ventilador y dar el cante. A ver si alguien que haya montado un ventilador con LED's en un cacharro desos nos da su opinion :D
Yo tb tngo esa kaja en negro XD y tngo puestos dos ventiladores ANTEC de LEDS azules en el frontal. Se ven bastante bien, yo me kreia ke iban a verse menos ;-)
Los ventiladores los tngo puestos (2 delante (azules) y dos detras(negros)) en sus korrespondientes anklajes morados.
En el hueko extraible donde se kolaka uno de los ventiladores tngo puestos dos diskos duros XD

En kuanto al ventilador ke pones no kreo ke se diferencie mucho de los de ANTEC. ruido??? pues un pokoXD

Un saludo.
1.-Si quieres atornillar los ventiladores (Why? si van de coña :-?) tendras que cortar los pivotes que llevan los "cacharros" morados y hacer 4 agujeritos.

2.-La cajilla de arriba no lleva para ventilador, ya que viene a dar a parte frontal donde se coloca la disquetera, y la toma de aire no llega hasta tan alto.

3 y 4.- Wip3r y Edguy te han respondido perfectamente. :-)

Un saludo pirra
Usease que para usar un ventilador para los discos duros tienen que estar montadas las dos cajitas esas y los hdds tienen ke estar en la cajita de abajo con el ventilador? llegan los cables ide hasta arriba a los cedes? [mad]
Si la conexion la haces entre el HD de arriba y un dispositivo 5 1/4 de los que estan en las 2 ranuras de abajo si suele llegar con un cable normal. En caso de que no llegue, para eso estan los cables de 90 cm ;-).

Un saludo
Escrito originalmente por Cold_Fire
Usease que para usar un ventilador para los discos duros tienen que estar montadas las dos cajitas esas y los hdds tienen ke estar en la cajita de abajo con el ventilador? llegan los cables ide hasta arriba a los cedes? [mad]


Yo los tngo konectados kon dos cables IDE de 90cm kon cable redondeado fluorescente:O:O:O:O:O:O:O:O [carcajad]

Un saludo.
7 respuestas