Duda sobre Mario Sunshine

Holas, vereis, tengo 74 estrellas, faltandome solo 1 de puerto expresso, otra de playa gelato, y otra de ciudad delfino ( eso de las fases, claro, ya se que me faltan mas xDD ) y ya he matado al monstruo final, mi pregunta es : Todas las estrellas que me faltan son las de las monedas azules, o me quedan sorpresas gordas por descubrir ??? espero que sea lo 2º, porque si no vaya full, 7 mundos nada mas.
Escrito originalmente por gatosamurai
Holas, vereis, tengo 74 estrellas, faltandome solo 1 de puerto expresso, otra de playa gelato, y otra de ciudad delfino ( eso de las fases, claro, ya se que me faltan mas xDD ) y ya he matado al monstruo final, mi pregunta es : Todas las estrellas que me faltan son las de las monedas azules, o me quedan sorpresas gordas por descubrir ??? espero que sea lo 2º, porque si no vaya full, 7 mundos nada mas.


Como tú bien crees, gatosamurai, es la segunda. Es decir q t kedan sorpresas gordas pro descubrir, y bien gordas creeme, jijijiji [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cada pantalla tiene 2 mas ocultas ^^*

Nada animo ..
Cita:
Cada pantalla tiene 2 mas ocultas ^^*

¿Pero en cualquiera de las ocho opciones que hay por fase o son en algunas en concreto?

Saludos.........
Cada pantalla tiene 2 mas ocultas ^^*


hombre, ocultas ocultas... se nota mucho los 2 huecos que hay entre las estrellas normales y el contador de monedas.
Yo me referia a si hay algun mundo entero oculto o algo parecido ( el aeropuero no me vale ) porque si no es asi, me parecen pocos mundos en comparacion con el mario64
Todas las pantallas tienen 11 Shines, 8 "normales", el de las 100 monedas amarillas y 2 "secretas". Te dan un shine al pasarte el juego. Y el resto estan en el mundo principal, 24 te las cambian por monedas azules (un total de 240, divididas de manera que 30 hay en cada uno de los 7 mundos, 19 en la plaza principal, 10 en el tramo que hay hacia el enemigo final y 1 en el aeropuerto), el resto de los shines, que serían 120-24-(11*7)-1 = 18, están repartidos por delpino island.

PD: Gatosamurai Sanitarium rules XD. Me he acordado bastante de él ahora que me estoy pasando el ED.
Jops, pues no se, tonces se me hace mas corto en cueston de localizaciones que el mario 64. Por cierto, en el aeropuerto tb consigues la de las monedas rojas.

PD: Gatosamurai Sanitarium rules . Me he acordado bastante de él ahora que me estoy pasando el ED.


Jajaajaja, me hace mucha gracia esto, porque yo justamente como no tenia pelas para el ED, me he puesto a jugar al Sanitarium de nuevo, que lo deje a la mitad. Y esque menudo juegazo y menuda ambientacion. [oki]
6 respuestas