SAMUS, detras de su traje... ¿como os la imaginais? ==NRM 18==

Encuesta
¿Que tipo de chica te imaginas que esconde el uniforme de SAMUS?
34%
15
11%
5
14%
6
11%
5
9%
4
9%
4
11%
5
Hay 44 votos.
¡ESTE POST ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!



Imagen


RUBIA
Imagen

MORENA
Imagen

AGRESIVA
Imagen

NIÑA PIJA
Imagen

FELINA
Imagen

ASIATICA
Imagen

MODOSITA
Imagen
la samus es rubia!!!xDD
Imagen
Bonitas fotos XD

Yo digo que rubia:

Imagen

pd: Te me has adelantao :P
Modosita

Modosita

Modosita

Modosita

Modosita

Salu2 XD
[flipa]
Es rubia, por lo menos en el super metroid salia rubia, en el metroid de nes salia con el pelo verde, juas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Asiatica con el pelo verde ^^*

Asi la vi en la Nes [amor]
he votado a la morena,pero esq mno habia visto las fotos!!!!felina,felina,toa en pompa...
a mi me gusta la niña pija!!!!
:D:D:D

jeje
Yo me las pido todas..... [ginyo] [amor] [looco] [inlove] [fies] [babas] [babas] [babas]

chao
Omgz yo tb sabia k era rubia :D

Salu2.- [babas]
De este hilo se estraen dos cosas muy importantes.

1. Q Samus es lo q diga la ruuuuuubia.

2. Y q Mae tiene una elegante coleccion de fotos eroticas y guarras en su disco "duro". XD

Adios a tos
Yo con que NO sea travesti me da igual cualquiera de ellas... [looco] [looco] [looco]. Aunque he votado por la rubia...
Pues si te acabavas el super metroid en menos de 3horas se veia a samus en bikini , si alguien lo tiene que lo haga y pase unas fotillos xD

Ya sabia yo que era rubia

Salu2
SAmus es rubia...no la vi en bikini pq lo hice en 9 h pero cuando muere se ve en el flash !
es muy jodido en 3 h , yo veia como un colega lo intentava y iva a piñon pero a puo piñon , osea y si te la vas acabando e menos horas por ejemplo 5 sale con menos armadura me encantaria pillarme el super metroid a ver si lo encuentro xD


SALU2
Ademas de ser rubia es agresiva........ jarllll com oestan las payas, si se me a animado todo de golpe, a darle al jysticks, digo al mando, [666]
Yo también he votado por la rubia [jaja] , porque yo si conseguí pasarmelo en menos de 3 horas, pero en la SNes no salía con tanta resolución [jaja] [jaja] [jaja] .
La verdad es que no merece mucho la pena verla en biquini, digo en la SNes. Sale con un biquini negro.

Si en el de GC también sale en biquini, ya sería otra cosa.

Un Salud:)

PD: si te lo pasabas en menos de 5 horas, se quitaba el casco
Estoy seguro q agresiva xq ademas la de la foto es rubia tb. Y Samus no creo q sólo sea rubia, seguro q tiene un caracter..... weno ya sabeis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta tarde pondre una foto q tengo en la q se ve a Samus dentro del traje como si le hicieran un escaner. Weno ya lo vereis [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
jor yo me pasé el metroid de game boy tocho y no salia ni en bikini ni nada :'( XD
Rubia, pero yo m las pido a todas [sati] [sati] [sati]
Por cierto la asiatica es Sung Hi Lee [babas]

SALU2
que bueno Mae XD yo como siempre llego tarde a ese tipo de hilos [mad]

Bueno, segun las inclinaciones de mi.. err.. radar [fumeta], la agresiva es la más adecuada para el puesto XD

Por cierto Mae, aceptas la palabra "guarra" como agresiva ein? [jaja]

Un dia haré un scan de tu HD Mae pues esa coleccion no la tengo [+risas]


Saludos,
Bidule
Como bien ha dicho Borochi, en el primer Metroid de NES, Samus tenia el pelo verde :P

Aunque parece que luego se lo tiño, porque en el de SNES lo llevaba rubio, y en Metroid Fusion tambien.

Imagen Por cierto, esta mueta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: No es ninguna coleccion, me meti en PAVITOS.COM y pille unas cuantas imagenes para hacer el hilo :P
Yo colecciono fotos, solo videos.... ... ....musicales [poraki] [burla2]


[jaja]
Aqui Samus con el pelo verde :P

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
Aqui Samus con el pelo verde :P

Imagen


ya sabes el dicho, conejo con pelo a jodelo..... [oki] [oki] [oki] [oki]
Hecho por Rare, Ingleses, me la imagino pija.
Si fuera en el mercado japones, seria modosita-ninfomana!!!! [666]
[inlove] asiatica [babas] [babas] [babas]

o morena que tampoco esta nada mal (quien tubiera una de ellas)

PD: como os pueden gustar rubias?
Escrito originalmente por folrahs
[inlove] asiatica [babas] [babas] [babas]

o morena que tampoco esta nada mal (quien tubiera una de ellas)

PD: como os pueden gustar rubias?


a mi me gustan morenas modositas, con cara angelical y ganas de marcheta.... asi q la samus esta creo q no me gustaria :)
Escrito originalmente por El chingon


a mi me gustan morenas modositas, con cara angelical y ganas de marcheta.... asi q la samus esta creo q no me gustaria :)


Que tipo de marcheta???xDDD,marcheta chingon@????xDDD pillin pillin.
a mi no es que me preocupe demasiado, pero madre de dios como esta la morena........... [tadoramo]
Hecho por Rare, Ingleses, me la imagino pija.


Una de las mayores cagadas de la historia....
em....desde cuando el metroid es de rare??????
[lapota] ¬_¬

chao
Es rubia pero si tubiese que elegir, de segura que pillaria la agresiva y esq la karembeu [babas] [babas] [babas] [babas]
Paren la primera plana!!

En estos momentos me estoy dando cuenta que Metroid/Samus ES UNA TIA!!!! Oooh

Este juego de GBA "Metroid Fusion", es el primer titulo que juego de Metroid (si ya se, es un gran pecado) y x lo mismo no conosco mucho la historia de "ella" [reojillo]

Pues vaya para ser una tia, es muy buena en sus aventuras y x lo mismo es AGRESIVA Y RUBIA, como todos sabemos ya.

Y ahora de "castigo" x no saber la historia de Metroid, me comprare el Metroid Prime de GC. (creo que me estoy volviendo masoquista! [jaja] )
Yo iba a votar por una modosita asiatica con voz de pija y agresiva en la cama, vamos, de dia el sol (rubia) y de noche la luna (morena) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero como no podia votar a todas me he desidio por la modosita que la pone morcillona que te cagasss
Por fin la imagen q prometi poner, ya sé q he tardao un webo pero es q la Cube vicia demasiao [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
Pos yo me kedo con la Rubia, xq es la ke mas me mola [babas]
joder como está la modosita!!!!!!!!!!! [amor]
Escrito originalmente por Skuall18
joder como está la modosita!!!!!!!!!!! [amor]


hay compadre si estas chicas fueran cuberas y estuvieran por el foro, cuantas tardes de alegrias nos darian........ [666] [666] [666]
Y noos olvideis de la Felina!!! Que me da algo [tadoramo]
Pos yo eligo la pijita :-p

Por cierto, mu buena coleccion la que tienes maesebit
despues de lo del foro gay este viene mu bien ^^ xDD

yo elijo a la felina :P
Escrito originalmente por excess
despues de lo del foro gay este viene mu bien ^^ xDD

yo elijo a la felina :P


pos que quieres q te diga a mi los village me ponen cantidad, juas....... [poraki] [poraki]
jajajaja

IN THE NAVYYYYYYYYYYYYYYY xDDDDDDDDD
Rubia rubia. Lo he visto en el metroid de super y en el METROID FUSION. En el de super me lo pasé en menos de 3 horas, salía como ya habéis dicho con un bañador negro mu chungo (pa eso los gráficos no valían), y el M Fusion no me lo pasao pero cuando te matan sale rubia y con un bikini azul.
modosita y niña pija rooolz.


que nos habran un foro de intercambio de imagenes XDXDXD [babas]
44 respuestas