No me va el Modo EA con el 8Modchip

He instalado el modchip 8 cables tal y como se explica en la web, y resulta que al cargar del modo normal con el AR2 manteniendo 3 seg el reset pulsado, si ke funcionan las copias.
Pero cuando intento hacer el modo EA, manteniendo pulsado el reset hasta que aparece el menu del AR2, la bandeja no se habre cuando suelto el boton.

Luego habro yo la bandeja pulsando eject y cambio el disco, y la bandeja se cierra sola, pero no funcionan las copias y tampoco me deja cargar DVD.

No se donde puede estar el error. A alguie le ha ocurrido lo mismo que a mi?
Mi consola es la V4. Tengo que levantar las patillas de la bios e insertales resistencias como en la V5?
Hola:

Pon especial interes en que los cables 2 y 3 esten correctamente conectados y no invertidos y tambien fijate en que el cable 6 este donde debe de estar.


Los cables 2 y 3 son los que controlan la apertura de la bandeja y si estan invertidos la seña estara invertida es decir que cerrara cuando quieras abrir y viceversa.





Saludos y ya me cuentas como te ha ido el tema.
Ya lo he solucionado. La verdad es ke me ayudaste a resolver el enigma, porque lo que hice fue invertir los cables de la bios (el dos por el tres) y descubrí que me hacia lo contrario.

Eso me hizo pensar y lo que pasaba era que uno de los cables de la bios no hacia buen contacto y por lo tanto no habria la bandeja pero si la cerraba.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
Me pasa lo mismo q a ti pero en una v5,me puedes decir por favor paso a paso la solucion?-GRACIAS
Hola:

Si tienes una V5 debes de levantar las patas de BAXXXX donde van los puntos 5 y 6 que son los de control de la bandeja del CD-ROM e intercalar unas resistencias de 220 Ohm entre las patas y la placa.

Si esto lo tienes hecho, entonces revisalo, pues si no te abre la bandeja lo mas seguro es que sea cosa de este chip que es el que controla el cotarro de la bandeja.

Para mas seguridad mira un post donde se explica lo de las resistencias que hay en esta comunidad en la seccion del eolo donde pone "Solucion para las V5" y mira los contactos 2 y 3 del EOLO que son los equivalentes en el 8modchip.


Saludos, espero haberte ayudado y ya me diras algo.
4 respuestas