que es la vida

QUE ES LA VIDA?
UN FRENNESI
QUE ES LA VIDA?
UNA ILUSION
UNA SOMBRA,
UNA FICCION
Y EL MAYOR BIEN ES PEQUEÑO
PORQUE TODA LA VIDA ES UN SUEÑO
Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.
ese final me suena y me encanta
preciosa,
me ha encantado bicho ^^

enhorabuena.
La verdad es q hoy, hablando con josu ( es prado, pero le llamo asin ) le icia q hoy toy filosofico y q quiero soñar muxo, pq mi vida es un sueño, q solo manejo yo....
uf, tema para dar y tomar, si quieres opiniones, aqui mismo te las doy, pero no quiero quitarte el protagnismo de este esplendido........ minipoema de grandísimo contenido
uf
wneo, ya ta
xD
no e ves
Preciosa estrofa de Calderon de la Barca ;)
La verdad es que es una rima muy bonita, poetica y con bastante contenido existencial. Para quien no se haya leido "La vida es sueño", se la recomiendo, es una de las mejores obras de teatro que he leido (y ademas es mu cortita, y lo bueno si es breve... XD)
Escrito originalmente por karibdys
ese final me suena y me encanta
preciosa,
me ha encantado bicho ^^

enhorabuena.
La verdad es q hoy, hablando con josu ( es prado, pero le llamo asin ) le icia q hoy toy filosofico y q quiero soñar muxo, pq mi vida es un sueño, q solo manejo yo....
uf, tema para dar y tomar, si quieres opiniones, aqui mismo te las doy, pero no quiero quitarte el protagnismo de este esplendido........ minipoema de grandísimo contenido
uf
wneo, ya ta
xD
no e ves

siiiiiiiiiii
me la aprendi de memoria pa recitarla.......
si es q me encanta^^
GENIAL. [ginyo]
ME sonaba mogollon tambien, pero crei que la habis hecho tu cogiendo alguna estrofa prestada.....:)
PD: karib, citandote a ti mismo? XD
Salu2.
ugh, qeria citar a grimir.......... jo q fallo
xDDDDDDDDD
perdonenme, por acaparador, pero es q tengo el dia tonto
Que curioso, no se porqué pero esta estrofa me recuerda a mi infancia. Creo que es porque en una canción de Aute sale la parte de "...que toda la vida es sueño, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son..."

Y como lo ponía mi madre en la cadena los fines de semana, pos ahí lo tengo guardado en mi cabeza.

Je, je. Que curioso.

Aun así me gustaría, con todo el respeto del mundo, plantear un final más optimista para esta estrofa...

"...porque toda la vida es un sueño,
y los sueños, vidas son."

Ya ta [ayay]
6 respuestas