Mi ordenata m desespera

Si mirais los ultimos hilos k he puestos son del tipo, "esto es mu raro como se soluciona", "tengo tal problemilla"......


Al final el ordenata murio y aun no se pork (se cargo todas las conexiones de red, el router, todo), asi k toco formateo y seguia sin chutar. hasta k in kolega me dijo k eso era por el xp ( aunk no m lo creo), se vino a casa y me instalo el w98, y la verdad es k por lo menos hizo k funcionara internet, pero...y aki esta lo cojonudo, el ordenata no apaga ni reinicia y el colega me dice k por lo menos tengo internet, pos si.

Mire en la buskda de la web y ninguna de las cosas k ponen me a servido.

K alguien me ayude por dios, o tiro esto por la ventana llevo una semana con esta mierda todo el dia


Gracias

Aburis
hiZ:

Me temo que con los datos que das poco se puede deducir.... aunq puede que sea problema de placa, pero vete a saber.
Sin duda es problema del hardware, no del XP xD, no se si va internet se supone k las tarjetas red, router deberian de ir, llevalo mejor a un tecnico.
no se k datos necesitais saber, si me los preguntais (y se responderos pork soy un poco torpe lo hago)

En realidad ahora los del xp ya me da igual, tengo win98 y ya me va internet el problema es k cuando kiero apagar la makina se keda pillada y no lo hace (tengo k apagar manual).

Haciendo una buskeda aparecian un par de hilos con mi mismo problema y la solucion era entrando en la bios y Habilitando una opcion de energia ACPI creo, pero yo ya la tengo activada

De todas formas gracias por vuestras respuestas

Un saludo

Aburis
Si es win98se habia un parche q solucionaba ese problema esta aqui http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/

A ver si se te soluciona el problema [comor?]

Salu2
Na k no hay forma esto no apaga ni de coña.

Ya vereis cuando consiga k apague luego no va a volver a encender, si es k tengo una suerte con el ordenador de cojones.

Un millon de gracias por la ayuda :-)

Aburis
5 respuestas