Visión de Mpgs boca a bajo

[carcajad] [sonrisa]
¡¡¡para partirse!!!
Resulta que después de dar vueltas y más vueltas, por fin logro ver mis mpgs con el Windows Media y con el Elecard y ¡¡¡no os lo vais a creer!!! .... ¡¡¡¡¡SE VE LA IMAGEN BOCA A BAJO!!!!! [flipa]

¿Qué hago? ¿Qué es lo que pasa?

¡¡Gracias de antemano!!! [oki]
¿Tio cuantos cubatitas te has tomado?
Salu2
enciana a mi me pasaba eso con una serie de anime cuando la veia en el WinAmp, lo probe en el WMP y perfecta, lo mejor sera que pruebes con otro reproductor o bajes el BSPlayer que esta muy bien.

Saludos
Muchas gracias IpGlider.
Con BSPlayer lo veo derecho, aunque se pierde mucho la calidad y con el resto de reproductores sigue viéndose boca a bajo... [buuuaaaa] yo pensaba que podría ser culpa de algún codec, pero... ¡¡¡a saber cuál!!! [burla3]

Me hubiera gustado que alguien supiera cuál era la solución, pues está bien la que me has dado (por fin consigo verlo del derecho), pero no deja de ser un parche a mi problema; en realidad no lo soluciono, con el WMP y con el Elecard no puedo verlo... y es curioso, pq en el curro con los mismos programas lo veo perfectamente...
[comor?]
Si, tiene toda la pinta de ser un codec.
Has instalado el pack de codecs Nimo?
Cuando ejecutas el pack puedes elegir que codecs quieres instalar y habia un filtro llamado "G400 Filter" (o algo así) que si lo instalabas hacia que pasaran cosas raras al ver videos. Puede ser que lo instalaras por error.
Prueba a instalar (o reinstalar) el pack de codecs Nimo que esta en la seccion de download de EOL, asegurandote de que no instalas el filtro G400 Filter.

Saludos.
[tadoramo] ¡Gracias!
Sí. Sí tengo instalado el paquete de NImo, al completo. Ahora no estoy con el PC delante pero en cuanto pueda, volveré a reinstalarlo sin tener en cuenta ese codec que me indicas. Te cuento algo en cuanto lo haga...
¡¡¡Eres un monstruo!!!
¡Sí señor! He desinstalado el Nimo y luego lo he vuelto a instalar sin ese filtro, el G400, o algo así... y ¡¡¡¡funciona!!!
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! [beer]
De na enciana, pa eso estamos [beer]
7 respuestas