Darkened Skye. LO CUALO???

Alguien sabe que es esto? estaba paseandome por allcube y me encuentro esto:

"When I first saw Darkened Skye, my initial impression was that it was probably a standard, run-of-the-mill action RPG, a little Tomb Raider mixed with a healthy dose of Legend of Zelda, that was being ported to the GameCube from the PC.
Then I dug a little deeper, and one word changed my mind . . .

Skittles.

Yes, you heard me right, and yes, I'm talking about the candy. You know, 'Taste the Rainbow'?

Skye, our sexy, young heroine, leads a pretty simple life herding Dwentil (sheep-like creatures) in the drab land of Lynlora, until she discovers the power of Skittles, which she uses to cast spells to help on her quest to save Lynlora from great evil. "

El tio le hace una entrevista a un desarrollador aqui

Si alguien sabe mas de este juego que me lo comente porque no me suena de nada [comor?]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo decirte que es una aventura de accion ..

13-11-2002 osea mañana sale en Usa ..

El grupo de desarrollo es Simon & Schuster. Que tambien estan desarrollando para la GC este Outlaw Golf...

No se nada mas .. [buuuaaaa]
alguien puede poner fotos?


es para verlas.

y traducir el txto?





[bye]
Yo me he bajado un par de videos, y me parecio un juego bastante bueno, aunque no de enmarcar, aunque me molaron mucho las buenas expresiones faciales en las escenas de combersacion. Bonitos graficos.

Pero no se onde encontrar imagenes, creo k lo vi en ign, si kereis mirar...
chao
3 respuestas