¿Eres expert@ en TV? Aconséjame, please.

Holas. Pues resulta que me gustaría comprarme una TV más o menos buena, y he pensado en una TV panorámica de 28'' a 100Hz, con precio alrededor de 1000 €. He echado el ojo a varias marcas y modelos, pero si podéis aconsejarme alguno en particular que sepáis seguro da buen resultado, os lo agradecería. La utilizaría tb para jugar con mi Xbox, por lo que me interesa que sea compatible con PAL60 y NTSC.

Por otro lado, he visto que los TV "Loewe" y "Philips" con tecnología Pixel Plus valen mucho más que los del resto de fabricantes dentro del mismo segmento. ¿Alguien podría confirmarme si la calidad de imagen de estos (Loewe y Philips) es tan superior al resto de fabricantes como para justificar su compra? En cuanto al sonido, no me importa demasiado, ya que tengo un conjunto 5.1 que enchufaría a la TV y la Xbox.

Bueno, espero vuestros consejos.
Saludos.
LA verdad es que la tecnologia Pixel Plus se nota y bastante, mas para la gente que ve mucho la TV. De todas formas lo notaras mas en la consola y el DVD que con las cadenas televisivas.

DE todas cualquier television de 100 HZ y pantalla plana es una excelente compra.

Destacan Loewe, philips, samsung, Sony y alguna mas, pero cualquiera de estas es una excelente compra.

SAludos
Yo me acabo de comprar una tv sony , no panoramica , 100Hhz y plana ,,,se ve que te recagas y se oye que mortalmente mortal ....parece un equipo en serio.......tiene 3 euoconectores para no quejarme soporta ntsc y tiene salida de s-video para conectar mi futura gforce 5 o ati 9700 y jugar a todos los juegos en ella y ver las pelis de divx tambien.....Costaba 1.100 euros y me la dejaron en 1.000.............

Por cierto no veas como se ven los emuladores de xbox como el mame y el final burn en ella.......

Ta luego y saludos.-
Escrito originalmente por ShinNion

Por cierto no veas como se ven los emuladores de xbox como el mame y el final burn en ella.......

Ta luego y saludos.-



Me he perdido... Emulador PARA xbox o DE la xbox?!?!?!?!


[fumeta]
Emulador "PARA" la XBOX, para jugar a los tipicos de SNES, recreativa, etc..

SAludos
4 respuestas