el porque de las descargas lentas

He entrado en varios foros del edonkey y emule, pues por lo que veo no soy al unico q le descarga super lento el emule.(v 0.22b)

A los q le pasa no se si se abran fijado en su id, normalmente los servidores buenos como adanet, silentbob, etc. te pide una id alta para poder compartir ficheros, sino es asi veras un mensajillo q te dice lowid error your port 4662 is not reachable.

Por lo visto el puerto 4662 esta cerrado, pregunto yo ahora, hay alguien q sepa abrir los puertos en una conexion de cable, tipo ono, telecable, ect. Se q en las conexiones via rutter de adsl se puede hacer.

Si no se habro este puerto no podre conectarte a ningun servidor pues es el puerto de acceso a los servidores.

Otra pregunta alguien sabe como mirar en el emule el id q tengo se q es bajo, pero para saber como se hacer por si logro recuperar un id alto. En el edonkey se q es en el interrogante q hay al lado del banner de publicidad. La id para q sea buena tiene q tener un valaor de millones sino no es buena.

Si alguien esta enterado del tema y me puede orientar en alguna cuestion de las planteadas se lo agradeceria.
No tengo ningun firewall conectado, porq tambien es un problema q sule dar cuando tienes algun firewall conectado y no abres el puerto.
La ID te la da en cuanto te conectas a algun servidor, en la ventana donde te va poniendo donde intenta conectar. Lo de los puertos prueba a mirar aquí http://www.adsl4ever.com/ si no, prueba a poner la ip de tu router en el navegador y si te abre una ventana de configuración de router (que deberia) prueba por las opciones (el user suele ser adminttd y el password igual por defecto cambialos ;-)) y si no busca datos sobre el o pregunta a tu ISP.

Salu2 [bye]
Me he debido explicar mal, mi conexion es de cable, no de adsl, igualmente gracias por la contestacion.
Pues las otras maneras de hacerlo deberian funcionarte igual, y pos un casual a lo mejor en esa page hay algo sobre tu router/modem.

Salu2[bye]
Algo mas he leido por los foros, creo q esto dispa la duda de como abrir los puertos en las conexiones por cable, simplemente no se puede, porq ya viene abierto.

Asi q ahora me han dejado peor de lo q estaba, porque segun la famosa pagina esa donde te manda el edonkey cuando te sale el mensajito de q el puerto 4662 esta cerrado, me dice q efectivamente mi puerto 4662 esta cerrado. He probado con otro programa para ver la situacion de los puertos y tambien me dice q esta cerrado.

He leido por ahi tambien q puede se cuestion de los servidores q esten muy petaos y entonces por eso te asignen una id baja.

Solucciones por ahora q creo q funcionen apagar todo hasta el modem y volver a entrar y a rezar de q esta vez tu id sea alta

Igualmente tengo q decir q he instalado el emule y aun asi me funciona y descarga, muy lento, pero descarga, porq el edonkey se me habia quedado totalmente frito y no descaga nada
5 respuestas