Parque de consolas en Alemania

El segundo mercado más importante de Europa. La inmensa mayoría de las ventas del continente son UK+Alemania, así que los curiosos podéis echar cuentas. Me parece algo bastante interesante teniendo en cuenta que rarísima vez salen a la luz cifras que no sean del Reino Unido (salvo en ígnotas revistas profesionales)

PC 62,8 Mio
PSone 5,0 Mio
PS2 1,0 Mio
GameCube 140.000
Game Boy 8,3 Mio
Game Boy Color 3,2 Mio
Game Boy Advance 600.000
Dreamcast 180.000
Xbox 140.000


Tenía curiosidad en saberlas.
Escrito originalmente por Alejo I
GameCube 140.000
Xbox 140.000

Esto si que se puede llamar un "empate tecnico" :p

Pues si es curioso las cifras [Ooooo]
Ya lo sabía, lo alemanes pasan de las consolas y se quedan con el PC....

Me gustaría saber cúal es el balance en nuestro país.
cuantos habitantes tiene alemania??

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
cuantos habitantes tiene alemania??

Salu2

83.251.851 almas según el censo del 2002.
yo tb tenia curiosidad en saberlas...a ver...

PC 62,8 Mio

vale...alli TOOO DIOS tiene una PCera

PSone 5,0 Mio

nada mal...nada mal...

PS2 1,0 Mio

pues esperaba mas ¬_¬

GameCube 140.000
Xbox 140.000

en alemania TAMPOCO xbox supera a gamecube?? jolin... pues para el gusto aleman esperaba mas ventas de xbox q de cube... bueno tb esta el rogue leader (factor 5 es alemana si no recuerdo mal)

Dreamcast 180.000

CREO q aqui en españa se han vendido mas...

Game Boy 8,3 Mio
Game Boy Color 3,2 Mio
Game Boy Advance 600.000

pos...fale

En fin...la lectura es clara, en germany PC rules.

saludos cordiales.
Yo a diferencia de GXY esperaba que fuera la GameCube la que estuviera mas arriba de Xbox [agggtt]

La verdad es que los alemanes no tienen la misma forma de divertirse como podamos hacerlo nosotros o lo franceses por poner un ejemplo. Las veces que estuve alli vi como tios de mi edad se gastaban principalmente la pasta en viajes en grupo de todo tipo.

España deberia de aprender de Alemania, esa cifra de PCs es apabullante [ok] frente a la española [nop]


Saludos,
Bidule
Hay una cosa que no entiendo...

¿Como controlan la cifra de PCs? Y ¿Que consideran PCs?

Porque hay gente que tiene PCs con mas de 5 años, o gente que tiene 7 PCs, porque han ido actualizando, pero solo usan uno.
O gente que tiene un PC mil años, pero no compra nunca uno entero, si no que va actualizando componentes poco a poco.... :-?

Que hacen? Cuentan las Placas Base vendidas en los dos ultimos años? ¿Hacen encuestas entre la poblacion? :-?
7 respuestas