Que tal esta Reign of fire???

Alguien lo tiene??? Si es asi que comente algo, no se si vale la pena tomarse la molestia o no...


Un saludo.
si eso q comente q a mi m mola mazo todo esto d dragones y tal
Solo he visto imagenes y de la version de PS2........

Saludos.
Que estilo de juego es de accion??? en tercera persona?, hay imagenes que mas bien te hacen pensar que es de estrategia, con los tanques tan chiquititos y tal...


un saludo. [bye]
Espero que no sea tan bodrio como la pelicula, la cual me parece de lo peor q se ha hecho.

Eso si el dragon tocho molaba mucho, pero escenarios y demas una fula muy gorda. Ande iba el flipao con el hacha lanzadose desde la torre ? estos yankees
Pues lo que yo he jugado ( solo el primer nivel de la version PS2)es algo asi como el Halo cuando llevas el Warthog. La jugabilidad es "similar", por decirlo de alguna manera.
A mi lo unico que me gusta del juego es la combinacion de colores en las texturas, que le da al juego un look diferente. Y segun he podido ver en alguna pantallas del juego , vas cambiando de vehiculo y tal, pero en definitiva, a mi me ha parecido muy flojo en general.

Saludos.
lo que debe molar es terminárselo para que se abra la posibilidad de controlar al dragon!!! [agggtt]
Ke sea mejor que la peli, es la peor en lo que llevamos de año
7 respuestas