¿Se puede grabar una EPROM en la placa de un PC?

Pues resulta que dentro de 20 dias me pillo la Xbox(ojala que sea la V1 [jaja] )y resulta que tengo una Eprom 27C2001 virgen,lo malo es que no tengo el programador de Hacktoys(no creo que pueda pillarmelo por ahora)y me gustaria saber si puedo grabar la bios del Evox 2.5 en la Eprom con uno de mis PCs.
Un saludo.
Pero si no puede ser, si, se puede/debe grabar en una placa de un pc, con un disquette de arranque, por ahi rula un tutorial.

Ciao
Yo creo que no, la memoria que tienes 27C2002 es una eprom. Desde un PC se pueden flashear con la placa base (Y dependiendo de la placa base que tengas) que io haya leido por ahi las "Flashroms" que suelen tener la serie 29FXXX

Saludos!
si se puede
necesitas un disco de arranque
y el programa uniflash

el tutorial de seagal que hay en documentos esta muy bien
pero yo cambiaria algunas cosas.
en lugar de poner el hilo para poder sacarlo estirando
es mas facil
pones la torre plana y sacas con cuidado la bios de la placa
lo pones encima del zocalo pero sin apretarlo
solo que haga contacto

arrancas el ordenador con un diskette de arranque
cuando haya arrancado en a:\
quitas con cuidado la bios y pones el chip
arrancas el uniflash
y lo flasheas

y ya esta

no se si ese chip sera compatible con la x
pero asi se programan bien
yo ya usaba este metodo hace años para recuperar
bios defectuosas de pc
Pues resulta que dentro de 20 dias me pillo la Xbox(ojala que sea la V1 )y resulta que tengo una Eprom 27C2001 virgen,lo malo es que no tengo el programador de Hacktoys(no creo que pueda pillarmelo por ahora)y me gustaria saber si puedo grabar la bios del Evox 2.5 en la Eprom con uno de mis PCs.


Berny6969 creo que no se puede programar una Eprom con una placa base de PC.
es imposible programar una Eprom con la placa base, solo se pueden Flashroms

Salu22
Efectivamente, solo Flashrom. Asi es como flashee un SST 29EE020 (256k) en una placa EliteGroup aunque no me funciono con el UniFlash, quien me colgaba el micro y tuve que usar otro programa.

Recordad que necesitais de una placa que use una Flashrom encapsulada en 32 pins de tipo DIP asi que los que tengais una placa base con PLCC lo teneis mucho mas chungo.


Saludos,
Bidule
7 respuestas