Votar a la web (jiXo)

Creo ke está mal el link ke tienes en la página principal para votar esta web. Lo he intentado varias veces y no consigo ir a ningún sitio.

Un saludo
Por más que lo intento no consigue encontrar la pag. para pegarle el mayor voto posible y me JODE y REJODE un HUEVO y PARTE del OTRO.

jiXo arregla eso que queremos VOTAR cuanto antes ;):).
eso es cierto, a mi tampoco me furula
pos eso que no pirula el link
Gracias chicos, pero no es problema del link, es su servidor q lleva todo el domingo caído (para q luego os quejéis de nuestro server :P).
Espero q mañana lo solucionen, y a ver si conseguimos una estatuilla ;)
Pero esto de votar a la web y hacerla conocida a lo grande ¿no es peligroso? ¿no puede dar pie a que la chapen por tratar los temas que trata? no lo se, sólo pregunto por todas las webs que han chapado por hablar de chips, parches, etc.
Originalmente enviado por Charlie
Pero esto de votar a la web y hacerla conocida a lo grande ¿no es peligroso? ¿no puede dar pie a que la chapen por tratar los temas que trata? no lo se, sólo pregunto por todas las webs que han chapado por hablar de chips, parches, etc.


Pues en principio no debería ser peligroso ya q a diferencia de la mayoría de las demás webs aquí no hacemos nada ilegal (serials, isos...)
Además, antes de entrar en cualquier top decente (y los premios ibest son muy importantes, a pesar de q tengan una mierda de servidor ;)) revisan las webs para ver q cumplen con la legalidad... :)
Fale, pos si no es peligroso pa la WEB, CUENTA CON MI VOTO !!! XD
7 respuestas