¿Es posible extraer texto de un PDF?

Pues eso, tengo que hacer un trabajo y gran parte de la información la estoy sacando de ciertos archivos pdf. El problema es que gran parte del material lo quiero incluir directamente en mi trabajo pero como es un pdf no puedo hacer un copy+paste y desde luego escribir todo eso por mi cuenta es una locura.

¿Exite alguna forma o programa que me permita extraer el texto para introducirlo en el Word?
Hay un programa de ocr que se llama omipage pro , en su version 11 se puede extraer el texto y las imagenes directamente de un fichero pdf y pasarlo todo a word. Es un programa de estos de reconocimiento de textos por el escaner, pero si tu le dices que la fuente sea un fichero de pdf en vez del escaner te lo lee todo y luego lo pasas a word.
Hazte con el Adobe Acrobat (Yo tengo el 5.0, no sé porque versión van) y te dejará copiar, editar y hacer lo que te de la gana con los PDF... Hasta puedes hacer un documento con el Word y grabarlo en PDF... Es la caña!

Un saludo [looco]
pues con el acrobat reader 5 que es gratuito habres el archivos y usas la herramienta de seleccion de texto y la copias y la pegas en word son ningun problema.
saludos [chiu]
3 respuestas