Programar Xodus problemaaarggh

Estoy harto del Xodus, primero lo que ha tardado el puñetero, y ahora los problemas par flashearlo,primero lo he intentado con el milk, y este pasa de mi y me da un error del puerto o algo asi, total que miro por la busqueda y veo que tengo que cambiar lo del ECP/EDP el la bios del ordenador, he hecho todos los cambios habios y por haber y nasti, total que me bajo el winlpc, y lo mismo , no me reconoce el puerto de la impresora, vuelvo con los cambios y tachan, me reconoce el puerto por fin le doy a program escojo la bios, y mierda, me da error programing lpc pruebo otra bios y lo mismo, estoy que me tiro de los pelos no puedo masssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor que algun alma caritativa me eche una mano.
con la respuesta que te doy, no quiero decir que sea debido a lo mismo que me ocurrio a mi. Pero bueno...

Me enviaron 3 matrix con sus 3 programadores, yo lo que hacia era programar cada uno con su programador, por tanto, no use el mismo programador para todos los matrix.

Pues bien, el ultimo matrix me decia lo mismo que a ti, cogi uno de los otros programadores y ningun problema.

Por tanto llege a la conclusion de que uno de los 3 programadores venia estropeado, ya que siempre gasto el mismo ordenador para programarlos.

un saludo.
Joder pues como sea eso lo veo jodido, porque solo pedi un chip y no conozco a nadie mas que tenga la xbox, y por ende un programador para el xodus, y liarme ahora otra vez con los de easybuy [buaaj]
yo de ti lo primero que hacia era probarlo en otro ordenador y a ser posible con otro sistema operativo.

Si asi te sigue sin funcionar ponte a traves del foro en contacto con alguien de tu zona que tenga un programador.

Es lo unico que veo que puedes hacer.

un saludo.
A mi me dio el primer fallo que te daba a ti en mi ordenador con XP, el segundo fallo me lo daba en casa de un colega que tambien tiene XP y luego cambiamos la pila del programador y lo probamos en el ordenador de su hermana con 98 y ningun problema.

Asi que no creo que el programador este roto, aunque tampoco se exactamente a que se debe, quiza era la pila, quiza el sistema operativo. Prueba en todos los ordenadores que tengas a mano hasta que funcione en uno de ellos.
Voy a ver si puedo probarlo en el ordenador de un vecino, pero tiene W2000 y creo que da mas problemas que el 98 que es le que yo tengo, por cierto que el milk ya me reconoce el puerto empieza a grabar pero falla, unas veces graba mas y otras menos, pero al final falla, no se pero esto me da muy mala espina, espero que no porque sino [uzi]
si empieza a grabar pero despues te falla es porque hay un mal contacto con el puerto del ordenador. Ah, por cierto fijate en la intensidad del led rojo, porque a mi con el programador chungo, se encendia pero muy tenuamente y con el otro programador la luz roja era cantidad de intensa.

un saludo y suerte.
Vaya pues me das esperanzas, el led es muy intenso, a lo mejor (ojala) el problema este en el puerto, en cuyo caso cuando lo pruebe en el ordenador de mi vecino (me debe algunos favorcillos) deberia funcionar, siempre y cuando no me surjan otros problemas, jeje soy el pupas, ya os informare.
CONSEGUIDO!!!!!!, por lo que se ve era culpa de mi puerto, en el ordenador de mi vecino se ha programado a la primera, terminado el primer problema, a ver como me va a partir de ahora.
La próxima vez prueba a conectarlo directamente al puerto, sin cable ni nada.
Lo probé así y nada no funciono hasta que lo lleve al otro ordenador, por cierto que ya lo tengo rulando, pero trabajito me ha costado alinearlo. [oki]
10 respuestas