722 - Contra Advance

¿Ya lo has probado? ¿Está bien?
Gracias por la info.

Saludos.
he jugado poco pero tiene muy buena pinta, me ha traido muchos buenos recuerdos, en dedicarle tiempo te cuento

ratataaaa
gracias por avisar!!! este juego lo tengo molido en la super, voy a destrozar la GBA!!!!
Ke malo, ke malo, ke malo ke es, lástima de tiempo que he pasado bajándolo. Sí es clavadito al de SNES, incluso los gráficos siguen igual de cutres, sólo han mejorado un par de efectos. Serán peseteros, es que sólo saben exprimir el limón sacando remakes cutres???.
[flipa] [flipa] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) pues a mi me ha gustado.
es un poco retro para estas alturas pero compensa. [flipa] ;) [flipa] [flipa] [flipa] [fumando] :D [looco] [looco] :( :( :-| [amor]
Para mi, el Contra o SuperProbotector (Como se llamo por aqui ) de la SNES fue UNA MARAVILLA, me engancho CANTIDAD ¡¡¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡¡¡¡¡

Esta version de GBA, es una conversion de la de SNES y con algunas fases de la version de Megadrive, pero a mi parecer ...... es un poco mas flojillo que la de estas consolas "Antiguas de 16bits", tanto por la musica, los colores ..... y los planos de Scroll, creo que la GBA tiene menos, luego esta el tema de los PASSWORD, DIOOOOOOOOOOOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por que usan este SISTEMA TAAAAAAAN ANTIGUO ¡¡¡¡¡¡¡¡, es una autentico COÑAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] , tambien han cambiado el sistema de 2 armas a elegir, que en la SNES si se podia hacer, pero en esta version ...... no ........, en fin, por lo demas, sigue siendo un CONTRA de toda la vida, con fases muy chulas, rapidas ....... y si sueles jugar a 2Player, es aqui donde Gana MAS el juego, un gustazo.

En fin, pues lo dicho ....... una conversion mezcla de la de SNES y MEGADRIVE, pero un poquitin mas flojilla ..... por lo de mas ..... PURA ACCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Pa mi es una mera conversion y bien cutre, podian haberlo mejorado, me parece calcao al de game boy, pero bueno, entretiene.... :-)
7 respuestas