audigy player

que tal es??
la tiene alguien??
es buena pa los juegos??
el soft que viene en una SB Audigy platinium funciona en una Audigy player??
yo tengo la audigy player, y me va fenomenal, tiene el EAX 2 (sabes por donde te vienen los enemigos y eso, como en ghost recon...), la calidad de sonido es genial, el uso que hace de la CPU es la menor de todas las tarjetas de sonido con diferencia... yo me hacia con una ahora mismo, la version bulk solo vale alrededor de 85 €.

los driver que han sacado ahora son para todas las audigys, así que el soft tambien valdra, siempre que el programa en cuestion no te exige algunas de las salidas que solo la platinum tiene, de hecho, creo recordar que el software era el mismo, salvo uno o dos de grabación profesional ( que son para recoger los sonidos de la guitarra que enchufas en el rack, por ejemplo... )

salu2
Yo tambien la tengo y si, es una estupenda tarjeta de sonido. Por cierto, soporta EAX 3, no solo EAX 2. Lo unico es que la compatibilidad de EAX 3 no es del todo completa en algunos juegos. Pero no es cara y es un complemento ideal para unos altavoces 5.1
algun sitio en barcelona para comprarla barata y con lo minimo (bulk o algo asi) los drivers y demas choradas me las dejara un amgi que se compro la audigy platinium.
en alternate me sale por 96€ hay mas barato??

donde esta en 85€ netos¿?
que diferencias hay entre la player y la 1394 ??¿¿
Escrito originalmente por SPINAKER
que diferencias hay entre la player y la 1394 ??¿¿


nadie lo sabe???
6 respuestas