S.o.s.

TENGO UN PROBLEMA GORDO PUES DISPONGO DE UNA GRABADORA YAMAHA Y TENGO EL NERO 5,5 PERO DESDE QUE LO INSTALE CADA VEZ QUE DEJO QUIETO EL RATON ME DA UN ERROR EL PROGRAMA O SEA QUE ME TOCA QUEDARME ALLI MOVIENDO HASTA QUE SE TUESTA ENTERO,Y SI FUERA POCO UNA VEZ ACABADO DE GRABARLO NO PUEDO HACER NADA MAS CON EL PC Y ME TOCA REINICIAR."EL PROTECTOR DE PANTALLA ESTA QUITADO" . AYUDARME GRACIAS PUES ESTOY DE LOS NERVIOS.
chiquillo, escribe en minusculas que no estamos sordos!!!!
tienes instalado ademas del nero el easy cd creator? cuando estan instalados juntos suele haber una gran cantidad de sucesos paranormales.......
Salu2:cool:
Si esa es la cuestion, vete a la pagina de ahead y bajate el parche ke hay para eliminar la incompatibilidad ke tiene el direct cd y el nero. :)
pues eso,

sabes exactamente donde? he buscado en la web de ahead y no lo encuentro
no se pero la incompatibilidad me parece ke solo era con direc cd
por tanto desinstalar direc cd y arreglao no ?? ademas tengo una curiosidad alguno de vosotros lo utiliza ?? el direccd digo
salu2:p
pues eso, y me va muy bien por eso quiero seguir usandolo y que el nero no me pete
me parece ke habia una forma de tener los dos y no se si me ekivoco era instalando primero en nero y luego el easy cd creator
me parece ke de ese modo eran compatibles tampoco estoy seguro es una prueba ke hice hace algun tiempo con versiones antiguas y me funciono
salu2
6 respuestas