PS2 Muerta? Nooo, por favooor!!! :(

[triston] Tengo en mi casa una ps2, que tenia puesto el eolo. Todo funcionaba ok, hasta ke un buen dia la bandeja dejo de funcionar. Solo se podia meter un cd dandole al pulsador externo, eso era lo unico que seguia funcionando del eolo, porque no se podian usar backups. Y otro dia, ya ni funciona la consola!!! Al darle al boton de encendido, se enciende, sigue sin funcionar la bandeja, (le das, parpadea el azul pero nada) y NO SE VE NADA EN LATELE NI SUENA!!!, no es del cable, porque he usado ya muchos distintos, y lo unico que hace es poner en la tele una franja en el centro, de un negro mas claro... Que puedo hacer? conoceis este fallo de antes? tiene arreglo?¿?¿? Please, decidme algo!! :(((((((((((((((((((((((((((((((
Hola:

Ante todo ten serenidad, por lo que comentas es facil que sea cosa de fusibles, aunque puede ser otra cosa, lo primero que yo haria seria quitar toda modificacion que le hayas hecho.

Revisa todos los fusibles de la placa, yo no me molestaria en mirar los de la fuente de alimentacion ya que si se enciende aunque no haga nada todo apunta a que es cosa de la placa.

Prueba esto y ya me diras como te va el tema.

Por cierto mas datos nos vendrian bien, como placa que tienes tiempo que tienes y todos los fallos que hayas notado, por tontos que parezcan.


Saludos y espero haberte ayudado.
1 respuesta