Recomendaciones juegos Mega Drive

estoy liado buscando juegos de esos potentes de la mega, a ver si podeis echarme un cable.

Por cierto he jugado recientement al atomicrunner (lo recordaba mejor, pero...) y en la intro salen las torres gemelas, juas, juas, sólo como curiosidad.

Saludos!
si te gusta el rol, la saga shining force, phantasy star, y algun otro como landstalker o story of thor. tb estan muy bien los thunderforce, y el splather house
En tu coleccion no puede faltar:

Saga Streets of Rage(El primero es el mejor)
Saga Golden Axe(El segundo es el mejor)
Bonanza Brothers
ISS Deluxe
Fifa 98
Altered Beast(Es el primer juego k tuve!!!)
Wonderboy(Hay una parte en especial pero no me acuerdo...)
Road Rash

Me faltan muchos, pero para mi estos son de los mejores.
De los k mas me he viciado.

Un saludo.
todos los que habesi puesto son autenticos clasicos de la mega...recuerdo muchisimo el Altered Beast (el primero al que jugué probablemente en la mega de un colega afortunado que la tuvo antes que yo).

Los tendre en cuenta todos ellos.

PD: a parte de los clásicos, conoceis rarezas de las buenas?
For God's sake...

-Gunstar Heroes, imprescindible
-Zero Wing, genial banda sonora.
-Alien Soldier, juegazo
-Virtua Racing
-Soleil, LandStalker, Sorcerian e Y's III en tema de Rpg's (el Phantasy Star IV doy por seguro que no hay duda al respecto :))
-Castlevania Bloodlines no estaba mal y como alternativa a éste, el Valis III (eh ^Benten^ ?) :)
-Fatal Fury's, Art of Fighting, Street Fighter, Dragon Ball Z, Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters y el Samurai Shodown.

Eso más o menos lo que me interesa a mi (me olvido de otros muchos seguro) y por supuesto las sagas famosas de MD: Sonic's, Shining's, Bare Knuckle's, etc que ya han citado más arriba.


Saludos,
Ramsus
Escrito originalmente por Ramsus

-Castlevania Bloodlines no estaba mal y como alternativa a éste, el Valis III (eh ^Benten^ ?) :)

Que va, si yo solo juego al Syd Valis :p (es coña, este es en plan SD, aparte me encanta la saga Valis, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta), tambien esta el Valis I en Mega Drive.

Y mas de recomendaciones, aparte de los citados anteriormente, pues cito dos clasicos de toda la vida, el OutRun y el Super Hang-On. Quien no a conducido con ese Ferrari descapotable con esa rubia al lado :D , y si lo que te va las motos pos el Hang-On (conocemos a un amigo nuestro que esta muy enviciado que sale en el Shenmue, creo que se llama un tal Ryo [poraki] [poraki] [poraki] )
5 respuestas