¿Problema con eMule?

LLevo 4 días probando el eMule y me va de maravilla, pero en los últimos 2 días me has pasado una cosa muy extraña y casualmente -o no- cuando estaba bajando cosas con él.

El iconito de la mulita se pone gris, y cuando abro el programa resulta que aparentemente no hay conexión. Sin embargo la lucecita de transmisión de datos del router parpadea. Intento navegar y resulta que tampoco parece haber conexión.

Si cierro el eMule, apago y vuelvo a encender el router, todo vuelve a la normalidad.

¿Puede ser del eMule? ¿Me falla el router?

Gracias anticipadas.
Eso me pasaba a mi con la version 19y W98se, que me iba muy bien pero a veces estaba descargando y se colgaba la conexion el moden tenia las luces encendidadas como si estubiera conectado pero al mirar en la barra de tareas aperecia como desconectado. Con windows xp ahora esono me ocurre.
A mi tambien me pasaba, y lo que hice fue actualizar a una version superior y problema solucionado.

Yo uso la 0.22 y me va de perfecto, la 0.21 me daba ese error.
Joder qué mala suerte, porque resulta que tengo la versión 0.22 y WinXP [mad] . De momento no me ha vuelto a pasar, aunque sí que me he dado cuenta de que eDonkey me dejaba navegar -aunque lentísimo-, pero el eMule se queda para él solito la conexión. Tendré que bajarle el tope de bajada cuando quiera navegar. ¬_¬
Gracias de todos modos. [ok]
Pues yo... desde que me he bajado la 0.22a me pasa que no me conecta porque según él.. parece no haber conexión... Amos, algo a´si como lo que a ti te pasa... Antesn ome pasaba esto... :S

Salu2!
Me pasa lo mismo que a InDeeD, ahora voy a instalar el 2000, os contaré si se arregla o no.
Salu2
5 respuestas