Fase imposible de pasar en el Driver 2

Mi problema es que no se pasarme la fase 6 en la que nos dice que nos escapemos de la bodega. He llegado a un sitio donde hay una fragoneta (no de malacatones) que me persigue. Me la he cargado y aun asi los camiones no se quitan. Una vez intente pasar por el hueco de detras de uno de los camiones y justo dio la casualidad que la fragoneta me empotro y entre la fuerza que llevaba yo y la que me dio la fragoneta por detras pase pero cuando llego al punto blanco donde hay que llegar no pasa nada y me sigue diciendo "escapate de la boveda". Que alguien me ayude por favor que me tiene harto a mi y a mis amigos!!!!
Tienes que bajar la calle donde te encuentras la primera vez la furgoneta. Ahi giras a la derecha y hay otra entrada a la bodega. Despues de un par de vueltas por ahi encontraras un camino que te lleva directito al punto blanco. Asi me la pase yo:).
Suerte.
Gracias por decirme como pasarmela, estaba ya un poco harto.
¿la version del driver 2 española se puede grabar totalmente y sin tener ningun problema? Es que me es imposible comprobarlo, porque es imposible alquilarlo
Se puede copiar sin ningun problema , pero,¿porqué es imposible alquilarlo?
Pues porque simepre esta cogido, y en el unico sitio q puedo alquilarlo no se pued reservas, ya ves, se lo reservan los "amiguitos"
CIAO
5 respuestas