blinx the time sweeper

hola, alguien sabe para cuando lanzaran blinx en españa? sabeis si lo traduciran??
aqui en uk sale el viernes dia 8, imagino q en espanya mas o menos igual, y esta muy guapo, demasiado jodido a veces
aqui en uk sale el viernes dia 8, imagino q en espanya mas o menos igual, y esta muy guapo, demasiado jodido a veces


Otia si ke es chungo si... con lo naif y simplon ke parecen los mostros ke hijos de la gran puta son. Menos mal ke ahora voy armado con el mega aspirador chupa sesos... ratataaaa
joer demasiados juegos k pillarme en tan poco tiempo.

- hechando calculos -


pack con el SPlinter cell - 279.95€

Halo - 59.95€

Blinx - 69.95€

controller S - 39.95 € (kreo k kuesta eso)

IGUAL --------------------

449.80€ , es eso no? ¿?¿?¿?¿?¿ [mamaaaaa]


voy a pañao-.....




aios [bye]
No os parece ke el "gatito" corre muy poko??
¿Pero merece la pena comprarselo a poco que te gusten los plataformas?
Para el tipo de escenarios que son yo veo que se mueve tal y como le toca...

Cuidado, no es el típico plataformas, el factor tiempo añade una buena parte de puzzles...a mi me gustó bastante, lástima que ahora ya no pueda jugar :(
¿Que te impide jugar ahora? (si se puede contar claro...)
¿Para conseguir los pauses, etc... hay ke hacer una combinacion de cacharros de esos ke koges no?

Alguien puede decirme kuales son please?
No puedo jugar porque no va con la VGA Box [buuuaaaa]

Si coges 3 del mismo tipo es un combo válido si no nada.
Si coges 3 del mismo tipo es un combo válido si no nada.


y si coges 4 del mismo tipo te dan el pause/rew/ff/stop,etc x 2 XD

a mi el juego me gusta muchisimo
Komo odio la rana gigante esa ke se komo los barriles

Hay ke darle por detras o kon el pause no??
Si, o le haces tragar una bomba XD
a mi el juego me encanta y el factor tiempo es bastante original, porque más que un juego de plataformas en ocasiones parece el tetris; tienes que encajar las piezas... en menos de 10 minutos [risita] .
Lo unico que no me gusta es la p*t* rana esa de los cuyons, que me desespera cada dos por tres, pero por lo demás muy buen juego...
Siendo de microsoft, seguro que lo traducen.

salu2
esta muy bien lastima q el gatito es un poco lento pero esta muy bien [chulito]
¿hay algun boton pa que apunte mejor?
es que en depende que fases, con los calameres voladores, cuesta un guevo darles, (hasta que bajan a tirarte algo) pero si tas un poco lejos o en una posicion incomoda es jodido.

salu2 y hasta otra.
Jajaja ... ya veo que estamos todos esperando a que salga el juego para jugar. Viajamos mucho por America, ehh.

Esta muy chulo el juego. A ver si salen mas juegos de este tipo, que falta hace.
yo es que he apretao el boton FF y por eso puedo jugar ya je je je
salu2 y hasta otra
En el SIMO he podido ver por primera vez el juego en movimiento y no me ha parecido que fuera a 60/50 frames por segundo, sino más bien 30/25. ¿Es eso cierto?
Una pregunta corta, esta en Español?






Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
Una pregunta corta, esta en Español?


Sip, es multi, aunque la verdad el idioma poco importa XD
Muchas gracias, la verdad es que estoy entre el Blinx o el Unreal. El Blinx en principio iba a ser una compra segura, pero por internet en muchos sitios no lo ponen para nada bien.



Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
. El Blinx en principio iba a ser una compra segura, pero por internet en muchos sitios no lo ponen para nada bien.



Sed buenos [666]


Cada dia me importa menos lo ke digan por ahi. A mi me parece un juego divertido, y eso de controlar el tiempo es la caña.
Yo estoy igual que dagda, para mi es un juegazo, muy original y vastante jugable eso si podrian afinar un poco mas el salto y el tema del disparo de barriles pero eso no hace desmerecer nada el juego :p si te lo pillas no te arrepentiras [bye]
Pos a mi no me mola, me parece lento y aburrido y al final se me hace monotono y lennnto

Yo te recomiendo que dejes al blinx de lado y te pilles el jet set radio o el gun vlakyrie
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos a mi no me mola, me parece lento y aburrido y al final se me hace monotono y lennnto



Ummmmm
solo has jugado 5 minutos. o sea ke tu eres de los ke juegan 5 minutos y ya juzgan un juego. Eso no ta bien
hola, sabe alguien si Blinx ya esta a la venta? segun la pagina oficial ya esta disponible, pero he estado mirando en paginas de venta de videojuegos por inet y no aparece nada todavía... misterios inexplicables de la pagina oficial
26 respuestas