Articulo sobre importancia de CPU en tarjetas ; ATI Vs Nvidia

Recomiendo leer el articulo porque describe la importancia de la velocidad de la CPU comparando la ti4600 y la 9700 Pro.

aqui esta el enlace;

http://www.xbitlabs.com/video/ati-cpu-dep

salu2
Una cosa que he sacado clara de este articulo es que respecto a la GF4 Ti4600, tengas el procesador que tengas, a una resolucion de 1280x1024 da un resultado similar, en cambio a una resolucion de 1600x1200 el rendimiento es el mismo.......!!!!


Pero no limitaba el procesador a la tarjeta grafica????

Estonces porque se saca lo mismo a 1600x1200 de resolucion con un P4 1'6 que con un de 2'8 Ghz?????

DE todas formas queda patente que la Radeon 9700 PRO se come a la GF4 Ti4600 en todo, y lo bueno de esta ultima es que si se nota que con un procesador mayor se saca mas rendimiento en resoluciones alta, aqui si podemos decir que el procesador limita a la tarjeta.

saludos
[i]Estonces porque se saca lo mismo a 1600x1200 de resolucion con un P4 1'6 que con un de 2'8 Ghz?????
[/B]


Yo creo que el potencial de la ti4600 queda en evidencia a esas resoluciones, porque es a esas resoluciones cuando se le exige más a una tarjeta grafica ( junto al FSAA y el anisontropico ese), por eso tanto con un p4 1,6 como con un 2,8, da lo mismo, por que esta al limite de sus posibilidades, la ati en cambio al tener tanta fuerza bruta, se ve que aumenta de rendimiento a medida que la cpu es mas rapida.
Mi kyro por ejemplo en mi xp1700 + o en un xp 2200+ rendiría lo mismo, por que la pobre incluso a 1072*786 esta en un 100 % de uso.
Lo que si veo extraño es que a 800 * 600 y en opengl a 1072 * 786 sea mejor la ti4600 en cualquier juego y sistema ( son las resoluciones más usadas), esto quiere decir que los drivers de Nvidia estan muchisimo más optimizados en todos los sentidos. Es el unico fallo grave que le veo a ATI (Espero que se solucione pronto). Eso sí, en cuanto activas el FFSA y el anisontropico la potencia de ATI se nota y vence por ko a la ti4600.

salu2
2 respuestas