Preguntillas sobre GT3

Hola, aqui van algunas dudas que tengo sobre GT3, ese juego que no nos deja dormir...
-¿Es posible grabar de alguna forma las carreras de resistencia, o hay que hacerlas de tiron?
-¿Qué hay que hacer para ganar un F1?
Cuando personalizas un coche, y empiezas a meterle un turbo mejor, etc., ¿siempre llega un punto en el que ya no puedes hacer nada más por aumentar la potencia en ese coche, o hay alguna manera de seguir metiendole caballos?
Gracias y saludos!
toma un cosa donde pone los coches q te dan en cada carrera http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=16979 bajatelo de ese link
Tambien me gustaria que me explicarais qué configuracion soléis usar en las carreras de resistencia(neumáticos, frenos,etc).
Salu2
Tambien me gustaria que me explicarais qué configuracion soléis usar en las carreras de resistencia(neumáticos, frenos,etc).
Salu2
Yo solo toco los neumaticos que por supuestisimo son los mas blandos de todos los mejores aunque se desgasten antes, yo creo que valen la pena. Tambien ajusto a veces la suspension y la pongo un poco mas alta aunque no se nota casi al contrario que con los neumaticos. Para saber como configurarlo lo mejor es darte unas vueltecitas antes probando cada cosa a ver que tal... no vaya a ser que despues de pegarte dos horas en una carrera de resistencia vayas tu y te quedes segundo ;) Eso si que me joderia!! XD
Gracias NitSoH, probare a ver que tal y ya te comentoXD
No se que me pasa,tengo un Audi S4 con 593 CV, y le pongo los neumaticos mas blandos, y solo me duran 5 vueltas!:-O
No se que tendré mal configurado:(
Salu2
6 respuestas