¡Salud!

Ya no recuerdo cuantas veces nos habremos ido tu y yo juntos a hablar a los bancos del parque, las tardes de invierno, tan solo iluminados por una farola, que nos suministraba un aura brillante...

¿Lo recuerdas?

Tambien recuerdo aquella noche en la que nos prometimos eterna amistad, en la que una lagrima nos broto.
La noche en la que me dijiste que te ibas.

¿Recuerdas aquella tarde en la que, estando nosotros y Miguel, estuvimos recordando nuestra infancia? Riendonos de todos los profesores, recordando viejas anecdotas.

Yo recuerdo muy bien el dia en el que te fuiste, Jesus. Era una tarde nublada, las gotas de lluvia eran la precuela de mi tristeza, momentos despues de que tu padre cogiera el coche y lo arrancara.

Parece que fue ayer cuando todos tus amigos hablamos contigo por telefono, cuando nos comunicaste que te habian dado la beca para irte a Irlanda a estudiar.
Creo que no hubo dia en el que me alegrara mas por ti que aquel dia.

La semana pasada hizo 1 año de tu partida hacia Madrid.

Hoy, 8 de noviembre de 2002, hace 5 mes que una carretera quiso llevarte alla donde se hacen los sueños.
Quizas alli eres mas feliz que aqui.
Quizas alli se cumplira todo lo que dejaste pendiente aqui.

Mientras dejo que la nostalgia se apodere de mi voz... levanto mi copa, Jesus, y, mirandote, alla arriba en lo alto, te dedico esta sonrisa que todos nosotros hemos bordado en nuestros corazones, esperando recibir la tuya algun día.

Jesus, te recordamos.
Te queremos, chuso.
Te echo de menos.
Seguro que allá donde este conseguira lo que se proponia y por supuesto que os devuelve la sonrisa.
Eso espero, ningu

Fue una persona muy especial para mi...
Bueno, lo sigue siendo...

Que triste es perder de repente la mitad de tu vida.
Bueno, dejemos las lagrimas. El me sonríe, asi que
habra q devolverle la sonrisa! :)
Seguro que 2 amigos tan buenos acaban reuniéndose, no te preocupes.

Me ha gustado muchísimo el escrito [chiu]

[bye]
Escrito originalmente por Sick Citizen
Eso espero, ningu

Fue una persona muy especial para mi...
Bueno, lo sigue siendo...

Que triste es perder de repente la mitad de tu vida.
Bueno, dejemos las lagrimas. El me sonríe, asi que
habra q devolverle la sonrisa! :)

Lo que dices de él ya es motivo seguro para que él sonria.
Que bella y triste historia... lo mejor y lo peor es que es real. Lo mejor.... porque amistades de esas se tienen pocas, y siempre es bonito y reconfortante tener una.... debes sentirte afortunado por haberla tenido, hay gente que ni en varias vidas es capaz de conseguir una amistad así.

Lo peor... que aunque está con nosotros ya no está aquí.... ¡qué pena que siempre se vayan los buenos!

Sobre el texto, creo que la emoción ha abarcado casi toda mi lectura, palabras precisas para describir algo que no puede hacerse tan fácilmente.
Lo malo.... los acentos ;)
arf! Los acentos! [ayay]

Si, lo reconozco, paso de ellos muchisimo cuando me pongo a
escribir... estais autorizados a darme un cachete por acento
que se me transpapele ^^

Un saludo
6 respuestas