A los que me ayudaron (2)...

Al final me compre el ordenata que me habiais aconsejado: un AMD xp2000, placa DFI AD77pro VIA KT400 (la que recomendasteis de las que vendian en la tienda), 256DDR333, th grafica ATI Radeon 9000 PRO 64 (ya os esplicaré porque), refrigerador K7 titan cobre 2.1 xp, 2 refrigeradores de caja (ya os contare tb...)
Al final me salió bien de precio...ajustado...lo que queria...
Ante todo gracias por vuestros consejos porque la verdad es que estaba perdido...no me compraba un ordenata desde el PII300 y eso que la placa fue elegida por un amigo...ejem...
Pues os explico que al final me decante por la ATI Radeon 9000Pro de 64Mb en vez de la GF4 4200ti 128mb pues por un simple motivo...€€€€€€€...y porque creo que de momento me vale esta...aunque me hubiera encantado comprarme la 4200...pero.... :-p Es de la casa gigabyte...espero tener buenos resultados.
Lo de los refrigeradores de caja...JODER QUE RUIDOOOO! XD , hasta mi padre que duerme en la habitacion de al lado se creia que se habia dejado el microondas encendido... XD XD XD
Pero bueno...ahora solo me tengo que decantar por un monitor de 17"...a ver que veo por ahi.
Me alegro de que te fuera bien [oki]

A ver si posteas los resultados del procesador y memoria con el PCMark2002. Asi podemos ver que tal rinde la placa, ya que es barata y puede ser una interesante alternativa en precio/calidad.

Que tal de temperatura???

La Radeon 9000 PRO va muy bien, de momento tira con todo lo que hay, o sea que a disfrutarla, ademas te ahorraste mucha pasta en diferencia a la Winfast que querias pillar.

Ya nos contaras que tal.

Tambien puedes poner cuantos sacas en el 3DMark2001 SE, para servir de referencia a la gente que quiera pillarse la misma grafica.

Saludos
si kieres un monitor d 17" yo tngo un samsung q ademas es d pantalla plana q te iría como anillo al deo cn tu RADEON 9500 PRO. A mi m costó 41000 IVA incluido pero eso hace 5 meses. no sé en cuanto stará ahora.
Q tngas suerte cn el monitor. Salu2s
2 respuestas