OpenOffice Vs StarOffice

Cual de estos paketes ofimaticos, me podrias recomendar?
Son los 2 gratuitos?
Los dos son la misma cosa mas o menos.

Sun liberó el código fuente de StarOffice y se comenzó a trabajar en OpenOffice.

Tengo entendido que el StarOffice ahora es de pago. El OpenOffice te lo puedes bajar gratis y a mi gusto es mejor.

Saludos.
La verdad, no se si StarOffice 6 es mejor o no que openoffice, supongo que alguna mejora tendrá (pq sino, para ofrecerlo de pago, no tiene lógica), pero vamos, yo usaría el openoffice, que para lo que necesitamos la mayoría ya va sobrado.

salu2
Openoffice es a Staroffice los que Mozilla es a Netscape.

No he probado las ultimas versiones de Staroffice, pero segun me han comentando, trae un programa para basededatos estilo MS Access. Cosa que Openoffice todavia no tiene, mas que nada porque es algo poco interesante... todo el mundo linux usa mysql.


salu2
Un par de preguntas. El mysql que es un programa de bases de datos? y hay algun programa que abra las bases de datos creadas con acces? Es que tengo algunas bases de datos por ahí y no las puedo abrir porque ni en windows tengo instalado el ******** office.
Un saludo
En windows tienes visores de access, sin tener el access instalado, en linux, me imagin oq tendra tb algun programin q los convierta.


PD MySQL da sopas con onda al access por todo los lados [oki]

Salu2
Mmmm. No, mysql es una base de datos en sí. No un programa para manejar base de datos, sinoo la base de datos en sí. Programas para manejarla tienes varios, y el ma´s utilizado es el phpmyadmin.

Que yo sepa, mySQL no se utiliza en plan access... sino más bien para todo lo relacionado con servidores web y eso...

De todas formas a ver si alguien te lo deja un poco más claro.... que yo tb soy novato, :).

Salu2!
El se referira a que como el acess es un programa para hacer bases de datos.........


De ahi q le diga q como base de datos, el MySQL da patadas al access (sus bases de datos )

Salu2
Vamos, de conocimientos tecnicos soy un completo profano, Yo lo que quiero es poder hacer la tipica base de datos cutrecilla en plan de controlar el material que tengo y esas cosas y me gustaría poder hacerlo en linux. Y claro, también me gustaría poder utilizar las bases de datos uqe tengo creadas con en access en linux.
No me lieis [poraki]
Un saludo
8 respuestas