Duda existencial Adsl 2mb

Bueno, he llamao a telefonica y me han disho que se pondran en contacto conmigo para ponerme el adsl de 2mb durante 1 mes gratuito. Veamos... hace poco taba pensando en ponerme el cable net 600 pero he tenido un problemilla con supercable en esta zona y por ahora no dan cobertura. Dado que llevo casi 3 años con adsl de telefonica, creo que lo mismo me paso de adsl de 2 mb (150€/mes) reunire 200 papeles y le dire a mi oma... toma ahi tienes pa todo un añito y ella que siga pagando los 47€/mes como si tuviera conexión normal. Bueno lo dicho y a lo que vengo... a mi con mi adsl me bajan las cosas a 27-28 max. ¿Cuanto se supone que puede alcanzar el adsl de 2mb? Y otra duda... es 2mb de envio.. y de recepción? La verdad que no mola este de 256 envio, recepcion 128. Y una última cosa... si alguno lo teneis.. que tal os va? Se nota el cambio?
Buff estos caprichos me van a llevar a la perdición :/ Saludos.
Pues el adsl de 2mg se supone que te tendría que bajar a 256, pero te tendra que dar picos de 250 en el mejor de los casos.

De bajada es 2mg pero de subida es 512 k, yo lo he pedido y estoy a espensas de que me lo pongan.

Por cierto, me parece mucha pasta y creo que deberias pensartelo bien si merece la pena. La de 512 que bajarias a picos de 54/55 k, vale unas 12 pts al mes.

Un saludo.
La verdad tambien taba pensando en pasarme a esa linea. A ver que resultados da la de 2mb. Grasias por contestar.
2 respuestas