KIT El Señor De Los Anillos

el link no carga, almenos a mi ... una pregunta, el rip es en 3cds ?? y se kedan las voces en español ?? lo has probado ?? enga salu2 y sige asi merlin [oki]
ME LO HE BAJADO Y SUBIDO A LA WEB
Perdon editado y corregido este post
Esta tarde lo probare aver como es
oks, tubular, editado tambien[carcajad]
Tomb Raider, cual es tu web ?
Parece tar muy currao el kit, yo me lo he bajado y tiene un sistema de menus y to muy guapo, ahora alguien que tenga el juego que lo pruebe y diga que tal funciona.

un salu2 gosty

pd: Tomb Raider, cual es tu web?
el kit le kita los videos al juego ??? este kit no ripea el juego como el rip que rula x internet, pero con voces en español ??? esque si kita, videos no mola ...
Pues al final me lo voy a pillar en dvd :D por q no se si quitan los videos pero si los quita es un mojon. ;)
pos yo lo voy a probar a ver que tal

gracias por el aviso
Ya direis si kita videos o algo y en cuantos cds es. pero por cierto. de q juego s del de la comunidad del anillo ? o del de las 2 torres
. salu2
Es para LAS DOS TORRES.

Esto es lo que hace:+--------------------------------------------------------------------------+
| Filename : TRS-DHDR.ZIP Released : 0 8 / 1 1 / 2 0 0 2 |
+--------------------------------------------------------------------------+
| Origin : [X]PAL [ ]NTSC/U [ ]NTSC/J Platform : SONY Playstation 2 |
+--------------------------------------------------------------------------+
| Ripped : [X]Intro [X]Movies [X]Music [ ]Languages [X]Extras [ ]Nothing |
+--------------------------------------------------------------------------+
| CD´s : [3] * [ ]74 Minutes [X]80 Minutes [ ]90 Minutes [ ]99 Minutes |
+--------------------------------------------------------------------------+
| ISO-Name : DER_HERR_DER_RINGE_-_(CD1).ISO Size : [699]MB |
| : DER_HERR_DER_RINGE_-_(CD2).ISO Size : [688]MB |
| : DER_HERR_DER_RINGE_-_(CD3).ISO Size : [666]MB |
+--------------------------------------------------------------------------+

Osea, que deja el juego pelao, y lo demas se va a freir esparragos, pero bueno, eso no es lo malo. La cuestion es que no funciona con la version de aquí, ya que el de aquí lleva las movies por ejemplo en el directorio "es" y el alemán "de" y luego hay bastantes mas ficheros que tambien cambian de nombre y no los encuentra.
Pues si no funciona con el de aki lo podrian decir antes pq muxa gente dice q lo provara .........
Ripped : [X]Intro [X]Movies [X]Music [ ]Languages [X]Extras [ ]Nothing

y esto vaya putada, si lo mita todo menos los idiomas. si veo q esta wapo ya lo pinzare en dvdr pq la intro y los videos deven estar wapos. enga dew. salu2 [bye]
con este tuto no se puede hacer da error al encontrar los archivos

a ver si encontramos otro que deje mas videos y eso que no se lo cargue to y ademas que funcione ok

venga un saludete
El ripeo viene preparado para la version alemana y habria que modificarlo.
Siento no poder ayudaros mas.
Si alguien save los dvdches del pal por favor q los diga q solo me falta eso
lo siento, los dvdchecks no son mi especialidad, aver si alguno de los COCOs t puede ayudar...

en cuantos cds lo vas a hacer goma??

suerte
el 3 cds ya veremos si me sale el kit si alguen me quiere ayudar agregarme doschicles@hotmail.com
Seria qüestion de dejar almenos alguna música, cuando tenga el juego miraré este kit y a ver que se puede hacer....
Yo tb lo tengo todo menos los checks, el resto está listo, a ver si los encuentra alguien pronto. Y ad+ creo q seria bastante facil acerlo en mas CD´s con videos (no creo q todos,pero si muchos) porque la estructura es bastante sencilla.

saludos [+furioso]
ke me dices del sonido Coggi??

sería posible meter por lo menos el de los golpes, saltos...??
bueno, por poder se podria meter todo pero a ese paso nos saldria un peazo de rip de 20 CD´s y tp nos interesa eso... lo q si podemos es kedarnos con lo q mas nos interesa, o eso creo
tu mandas Coggi,, hazlo como tu veas y mete lo ke mas nos interese... ( To lo ke Puedas )

SUERTE
sip, pero el problema ta en los checks, si alguien los encuentra q avise
24 respuestas