Q Reproductor Dvd recomendasi pal ordenador??

pos eso k tengo el power dvd 2.55 entero y ya an salido unas cuantas versiones nueas y qeria actualizar

me e bajao el power dvd xp 4.0 pero esta en ingles alguien me puede decir si lo hay en español pa q lo buske???existe algun crack o algo??pq es de tiempo limitado

y sino pos q reproductor dvd me recomendais windvd....

salu2 y gracias
pues yo tengo el Power DVD XP y no lo he visto en español, pero es muy bueno y facil de usar,

ademas te recuerdo las normas, no puedes pedir cracks en este foro. si no te queda claro leete las normas.
te lo pongo facil:
Mi PC es CO**NUDO y le sobran la tira de recursos POWERDVD.
Mi PC esta un poco viejete y aveces veo parones WINDVD
Por favor, dejemos el tema de los cracks, ¿ok? Que siga el hilo pero con la pregunta inicial.

Un saludo
aber si aprendemos a leer majetes k parece k siempre estais ahi pa decir lo mismo

no he pedido ningun crack ni nada e dixo k me digais si existe en español o algo pa ponerlo en español y e preguntado s existen seriales tb [enfa] [nop] si qereis contestar contestais pero sino no vengais aki a dar la caca [nop]
x cierto se me olvidaba gracias deathline
Escrito originalmente por ELMOYA
aber si aprendemos a leer majetes k parece k siempre estais ahi pa decir lo mismo

no he pedido ningun crack ni nada e dixo k me digais si existe en español o algo pa ponerlo en español y e preguntado s existen seriales tb [enfa] [nop] si qereis contestar contestais pero sino no vengais aki a dar la caca [nop]


Quizas debas aplicarte tu premisa de leer mejor, que el tema de cracks no se puede tocar en EOL, que sea para preguntar si existen o para conseguirlos da igual.

existe algun crack o algo??pq es de tiempo limitado


Cuando dices lo del tiempo limitado estas refierendote a un crack que "libere" el programa para poder usarlo indefinidamente, y eso no esta permitido en el foro. Punto.

De tu mala educacion mejor no decir nada.

Un saludo
6 respuestas