No one lives forever 2, inclonable?

No puedo hacer un backup de este juego que me he comprado original y temo que se me extropee por el uso...

¿Alguien lo ha conseguido?

Que nadie me pregunte por numeros de serie por favor...
Yo utilicé el clone para haser copias de los 2 discos originales.
Instalé las copias (máxima) y a la hora de jugar te pide el cd y si le metes la copia se bloquea (securom new, la última, pues mete
los dll en windows\system), me bajé de gamecopyworld un parche
que lleva el fichero Lithtech.exe, lo pegas y sustituyes el que
instalan las copias, y al ejecutar el NOLF2.exe ya no te pide el cd y
funciona.
El archivo lithtech.exe debe ir en algún archivo .cab en los discos
originales, luego haser un backup debe llevar varias pruebas. En todo caso hazle un backup con NERO y en una carpeta llamada
parche mete ese fichero, menos es nada, y a reservar el original.
¿Alguien lo ha intentado con el nuevo Alcohol?
He estado intentándolo esta mañana, y el resultado ha sido desolador:
1) Primer Intento: Clony y CloneCD. Me los copia, pero necesito el parche para que funcione. [noop]
2) Segundo Intento: Alcohol 120%. Resultados idénticos al primer intento. [noop]
3) Tercer Intento: Con NERO, añado al CD una carpetita llamada CRACK y el parche de crackmanworld dentro de él. Resultados idénticos a los casos anteriores (por supuesto), pero al menos ahora tengo el crack metido en el CD. [sonrisa]

El archivo del crack (littech.exe) está en el data2.cab del disco1, pero si se sustituye (lo hice con el winpack), da varios crc error en la instalación, por eso no merece la pena. Si queremos una copia funcional, no podemos darle a ignorar ochenta veces :(

O sea, que la copia perfecta, al menos con mi grabata (plexwriter 24x10x40) es inviable... a menos que haya metido la pata con el alcohol. ¿Seguro que es la última SecuROM?
Los errores CRC del installshield son normales i precisamente por esos pekeños detalles io no uso el winpack sino el i6comp. Esto se soluciona de una manera mu sencilla..pero debereis usar el i6comp i aser un par de cosillas si kereis k la copia sea "cuasi perfecta"

Suerte!
O sea, que si en vez de hacerme el listo con el winpack hubiera seguido las instrucciones del tutorial con el i6comp, me hubiera ahorrado un posavasos y hubiera logrado la copia.
Bien... qué decir en este caso... [cawento]

Gracias por la indicación, Morglum007 [tadoramo]
Pues ya es perfectamente clonable este juego, y el Ut2003 y el hitman 2, sin ningun tipo de parche, con la nueva version del Blindwrite 4.2.1, se hace sin ningun problema con una nueva utilidad ke han implementado la BWA, ya se han hecho copias ke son perfectamente operativas sin ningun tipo de crack, y solo desde los cd-rom o dvd-rom, nunca desde grabadora ya ke habria ke utilizar otra ultilidad aparte como el insertor v 3.0.
En los foros extranjeros esta todo perfectamente explicado de como hacerlo, a ver si me dejan el unreal 2003 y lo hago con el cd 1.
Un saludo.
WENO MACHOS, YO HE COPIADO ESTE JUEGO CON EL VIEJO SISTEMA DEL VOLCADO Y CRACK, ESE DEL LICTCH NO SE KE RARO, INSTALO EL JUEGO Y LUEGO METO EL CRACK EN LA CARPETA DEL JUEGO, AL LAO DEL EXE, NORMAL COMO TODO LA VIDA Y ME LO SUSTITUYE, PERO AL ARRANCAR ME DA UN ERROR DE ESOS Y SE JODIO. SIGUIENTE COPIA, POR EL MISMO PROCEDIMIENTO PORKE PENSE KE ALGO HABIA ENCHO MAL O ALGUN PROBLEMA CON EL CD, AL INSTALARLO ME EMPIEZAN A SALIR ESOS ERRORES DE LOS KE HABLAIS Y ANTES DE TERMINAR LA INSTALAXCION SE ME BLOKEA EL PC Y A REINICIAR. hAY ALGUNA MANERA DE JUGAR AUNKE SEA CON EL PRIMER BACKUP O TODOS SON POSAVASOS. Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTABAN PUESTAS JIIJJI
SALU2
puedo garantizarte que a mí el juego me funciona perfectamente copiado como explico: carpetita con el crack, y quemado con el nero. A lo mejor sólo se puede leer en mi grabadora (no lo he probado en ningún otro sitio) pero me extrañaría mucho :-?

Bueno, si no te queda otra, prueba a clonar (o a alcoholizar) el juego y luego cuando lo instales sustituir el crack. El inconveniente es que tienes que tener el crack fuera del CD.
8 respuestas