Problema Con MOHAA (Medal Of Honor Allied Assault)

Hola, tengo un pequeño problema con el MOHAA, cuando le doy a buscar partida por internet, no me sale ninguna via algun servidor como Multiplayer.com o algo asi, necesitaria saber algunas Ip's De servers del MOHAA pa exar unas partiditas ^^ y tambien decirme de donde encuentro el Game Spy Arcade sin tener que tragarme todo el rollazo de pagina ¬¬ cawento enga, ta lueg y thx
El gamespy ein? lo cualo ein? JAJA, es broma tio, pasa del gamespy, busca el EYE es un programa como el gamespy, pero muchisimo mejor, lo puedes encontrar con el google.

Mientras t lo bajas t dejo un par d servers:
TEAM: 975th tdm|104ms|213.221.175.130:29963
OBJETIVO: 975th - Objective|119ms|213.221.175.133:29962

Son d un clan internacional, aunke los server son UK, casi todas las noches juego en el d objetive, y nos juntamos unos cuantos españoles en el servidor, esta mu bien, la unica pega es k son un poco escopeteros [decaio] Ah! t advierto k los insultos, bazokas y teamkiller estan prohibidos, t expulsan.

SALU2
Escrito originalmente por morpheus_dg
El gamespy ein? lo cualo ein? JAJA, es broma tio, pasa del gamespy, busca el EYE es un programa como el gamespy, pero muchisimo mejor, lo puedes encontrar con el google.

Mientras t lo bajas t dejo un par d servers:
TEAM: 975th tdm|104ms|213.221.175.130:29963
OBJETIVO: 975th - Objective|119ms|213.221.175.133:29962

Son d un clan internacional, aunke los server son UK, casi todas las noches juego en el d objetive, y nos juntamos unos cuantos españoles en el servidor, esta mu bien, la unica pega es k son un poco escopeteros [decaio] Ah! t advierto k los insultos, bazokas y teamkiller estan prohibidos, t expulsan.

SALU2


Pues me pasaré esta noche por allí a ver si os veo :D aunque me vaya mas Team que obj. Mi nick es =GPL=Soren

Saludos
LiRiKiTo! asegúrate de tener el juego actualizado a la ùltima versión, porque si no no podrás jugar en la mayoría de los servers.
Un saludo
3 respuestas