Afotos de mi "CutreModding"

http://comeol.elotrolado.net/~cold_fire/fotospc/fotospc.zip

A ver quien sabe con que esta cogida la ventana (los que ya lo sabeis absteneros :P XD)
Tanto que habia oido hablar de tu computadora XD y todavia no la habia visto. [tadoramo] [tadoramo]

Mu grande illo.........y con muchos extras. XD


PD: ¿Me regalas el SLK? XD XD

Un saludete
Methenx deja de pedir.........El SLK lo quiero yo, jejejeje


La forma de pegar el cristal muy original [sati]

Por cierto methenx a ver si sabes algo de esto

Bueno tengo una noticia que dar.....


Tachan tachan...

El Lunes empiezo a montar mi propia tienda de informatica....... :-p :-p :-p :-p , por lo que para la semana pedire consejos y opiniones y exprondre si los mandamas me dejan el asunto, y tengo en mente dedicar una seccion al overclock y modding, asi como hacer comparativas para EOL y unos pequeños descuentos para los Eolianos....

Saludos
Ahí estamos, la allsop verde de gotas, sí señor! XD

Mu potito, a ver si para el año que viene acabo la facultad y empiezo a ahorrar pelas para alimentar al pc, que está muy falto de mods...

Y enhorabuena por la noticia DarkOptic, ya nos mantendrás informados, y trae cositas majas ;)
Le regalare el SLK al que me regale una refrigeracion liquida desas wapas [qmparto]

Felicidades por la noticia Dark, seguro que todo va a ir genial. Aceptas pedidos online? ofertas a amigos? [qmparto]

Wip, la alfombrilla y el raton son pr0 completamente, otra cosa es que yo sea PKTman ;) XD

Saludetes
Muy "potito" Coldy tu mod, aver si empiezo yo ya kon el mio, en kuanto se pase el SIMO empiezo a modifikar kosas ( ya tngo el ventilador antec azul y un kable redondeado fluorescente y me gusta komo keda XD)
Mucha suerte Dark, sera un placer komprarte los komponentes de mi nuevo mod en tu tienda, porke supongo ke abra deskuentos no???? XD


Un saludo.
Vaya, enhorabuena por lo de la tienda...
Sobre todo porque soy algo vecino... a ver donde plantas la tienda que ya le echare un ojo, que me hace falta una caja para hacerle bujeros a punta pala.
Sera la primera tienda que conozco que le dedica algo de interes al modding por Pontevedra (espero que sea en vigo).

PD: a ver que no adivinais lo que os ha preguntao el coldy.

Por cierto, Cutremods ROOLz!
cinta aislante?

(la alfombrilla es la que tengo yo también, pero la roña de mi muñeca empieza a oscurecer el cuadrante inferior derecho XD)
Escrito originalmente por Wip3r

(la alfombrilla es la que tengo yo también, pero la roña de mi muñeca empieza a oscurecer el cuadrante inferior derecho XD)


Hay una cosa que han inventado hace un tiempo que se llama jabon y que dicen que funciona muy bien para esos menesteres.XD XD Cuando encuentre algun review del producto en cuestion lo posteo, a ver si puedes salvar tu alfombrilla. XD XD

Enhorabuena por el proyecto Dark, ya contaras como va tirando. :-)

Un saludo
Enhorabuena por ese reactor Cold :P XD XD XD XD XD XD

Algún día me pondré a hacer pijaditas de esas [carcajad] en el PC, que de momento con los 'bujeros' que le hice ya tengo bastante. Y a ver si antes de navidades monto la líquida [looco].

Esas fotos son con la nueva cámara no?, me tienes que pasar alguna foto a alta resolución, que tengo ganas de pillar alguna, y esa está bien de precio [oki].


Saludetes
Escrito originalmente por Wip3r
cinta aislante?



Peeeeeeeeeeerrito piloto XD

Por cierto, yo te dejo algo de tecnologia punta en jabón y estropajo pa darle vida a la alfombrilla [qmparto]
A mi me parece cinta aislante... Pero no lo puse, xq era algo demasiado facil :)

Cojones con el teclado y el raton... A que boton te sirven el cafe?? XD

Enhorabuena por el bicho


Salu2
Muy pero que muy guapa tu maquina Cold_Fire :-O :-O la ventana se ta quedao muy bien, y todos esos ventiladores ajjj [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ajjj caguenlaputa, que ganas tengo de ponerme con el nuevo tunning... va sobre la xboxXD proximamente en vuestras pantallas [reves]

Venga salu2
Escrito originalmente por DarkOptic

El Lunes empiezo a montar mi propia tienda de informatica....... :-p :-p :-p :-p , por lo que para la semana pedire consejos y opiniones y exprondre si los mandamas me dejan el asunto, y tengo en mente dedicar una seccion al overclock y modding, asi como hacer comparativas para EOL y unos pequeños descuentos para los Eolianos....

Saludos



Felicidades tio, ya me cambiaras mi Pentium II por un athlon eh! xD [666]

Cold : Ta bien tu modding xD [jaja] Yo tengo esa misma alfombrilla xD
13 respuestas