Requisitos de participación
Los requisitos para participar en el HST son:
- Aceptar y cumplir lo estipulado en el Reglamento.
- Una dirección e-mail de contacto válida, que dará al inscribirse al torneo mediante web.
- Disponer de una conexión a Internet.
- Utilizar EXCLUSIVAMENTE para conectar con los demás participantes el programa XBconnect en su versión más reciente.
- Respetar a todos los que forman la liga, participantes, colaboradores, organizadores y patrocinadores.
- Participar con un sólo nick, es decir, no se permitirán "clones" de una misma persona
.
El Torneo
La competición será en la modalidad de combate individual, 1 vs 1, en modalidad Asesino.
- El numero de participantes dependerá de los inscritos en el periodo de inscripción.
- El Torneo dispondrá de 2 fases, la primera, Liga On-Line (Internet) y la segunda.
Torneo a doble eliminatoria en LAN.
- Tras disputarse esa liguilla, los 2 mejores de cada grupo se clasificarán para poder disputar la Final en LAN.
- Cada partido de la liga se compondrá de 2 mangas; la primera manga se jugará haciendo de HOST un jugador y la siguiente este pasará a ser CLIENTE y el otro jugador será HOST. Se dará un punto por manga ganada y se contarán los frags.
- Las mangas se disputarán a 15 Frags, sin tiempo, el jugador que llegue primero a 15 frags gana.
- Los mapas disponibles a elegir por los participantes serán los designados por la organización, dichos mapas han sido seleccionados por sus dimensiones más reducidas lo cual aumenta considerablemente la acción. Los mapas son: Battle Creek, Rat Race, Prisoner, Chill Out, Derelict, Wizard y Longest.
- El jugador que HACE DE CLIENTE en cada manga elige el mapa que quiere jugar
- Al finalizar cada partido CADA JUGADOR mandará un mail a
hst@time2frag.com con su Nick de inscripción en la web, desde la dirección mail que dio al inscribirse, con el resultado y mapa jugado en ambas mangas, poniendo como asunto "partido A vs B" cambiando A y B por el nick de los jugadores que han disputado el encuentro
Previo al combate
- 10 Minutos antes de cada partido los 2 jugadores que vayan a disputar el encuentro deberán estar con el nick de inscripción en el canal oficial #HALO, para elegir el mapa que van a disputar y el orden en que van a hacer de host, notificándoselo al admin disponible.
- Si pasados 5 minutos de la hora oficial del combate alguno de los jugadores no se presentara ganaría el otro jugador por un parcial de 2-0, y el jugador no presentado tendría una penalización sobre su puntuación en su grupo de –2 puntos.
- Si un jugador no se presenta a un combate tendrá una falta leve, la suma de 2 faltas leves conllevará la expulsión del torneo, en caso de que haya lista de espera, el primero de esa lista pasará a ocupar el puesto del expulsado con sus mismos puntos y frags.
- Cada jugador tendrá derecho a 2 aplazamientos siempre y cuando avise a la organización con un mínimo de 3 días, para que la organización pueda avisar con tiempo al otro jugador.
- La Organización se reserva el derecho de aplazar un partido, siempre avisando con antelación, por causas que ellos vean justificables.
- El intento de falsificación o la falsificación de datos de alguna partida será sancionada con la expulsión del torneo.
Combates:
- Sólo podrán estar en la partida los 2 jugadores que vayan a disputarla, no se permitirá la entrada de nadie más en la partida, véase observers o amigos de los participantes.
- Los resultados de los combates serán publicados en la web oficial (
http://hst.time2frag.com ), al día siguiente de la finalización de cada jornada.
- Los horarios de cada combate, estarán publicados en la web oficial.
EN IRC
- El canal oficial de esta competición está registrado en la red correspondiente a IRC Hispano "irc.irc-hispano.org", el nombre oficial del canal es #HALO.
- Los Organizadores, Admins y Noticieros son los únicos que poseerán @
- Se ruega no pedir registro, no será concedido.
- Se respetará a todo el mundo en el canal, no se menospreciará a nadie ni se insultará.
La Organización
- Los únicos métodos de comunicación de la Organización sobre sus decisiones y otros respectos, serán a través de publicación en web oficial o mediante correo electrónico. Cualquier otra vía de comunicación, tanto de la Organización como de alguno de sus miembros no es considerada como válida y no ha de ser tomada en cuenta.
- Aquellos casos en que sea necesaria la aclaración, aplicación, revisión o corrección de las normas anteriormente mencionadas, La Organización se reserva el derecho de actuar según lo crea conveniente, a fin de garantizar la continuidad de la Liga, en su base, y como previsión de futuras intervenciones innecesarias, se procederá al oportuno cambio del Reglamento.
ermejor:
bueno seria interesante que los que vayamos a participar en el torneo y seamos miembros de eolo opinemos sobre las reglas de juego para asi aclararlas,entre nosotros.
salu2