¿ cuando saldran las 9500 pro?

estoy interesado en una, y mis cumpleaños se acercan ( menos de dos semanas); ¿ Estaran a tiempo para que mis padres me la compren ? [jaja] [jaja]

salu2


p.d. por cierto, ¿ no creeis que para ser de unas especificaciones identicas en todo a una ti4400 y además directx 9.0, el rendimiento que ofrecen defrauda un poco ( un 10-15 % menos en todos los benchmark )? Preferiría una 9700 ( no la pro), pero me da que mis padres me dirian ¡¡¡tu estas [mad]!! o ¡¡ tu lo [flipa] !! , así que me tendre que conformar con una de estas :-P
buf..nunca se sabe pero vas a andar muy justo, porque ya sabes que por estos lares las cosas hasta que llegan, resulta que ya ha salido lo que le sustituye en EEUU XD

No te preocupes por el rendimiento, es cierto que los test daban un pequeño margen a la ti4400, pero date cuenta que la 4400 tiene mayor potencia en su motor de texturas que las 9500/9500pro (algo parecido a lo que pasa con la radeon 8500 vs 9000 pro, y una de las diferencias respecto a la radeon 9700pro) pero esa ventaja quedara diluida cuando las radeon 9500 realizen algunos efectos por hard que las geforce 4 ti se van a tener que "inventar"

SALUDOSSSS
Realmente la diferencia de rendimiento de una Radeon 9500 "PRO" con una GF4 Ti4400 es infima, encmabio la diferencia de precio a favor de la Radeon hace que la balance se decante facilmente hacia esta, la RAdeon 9500 "a secas" viene a ser una gama intermedia entre la GF4 Ti4200 y la GF4 Ti4400, port lo que yo las veo bien de rendimiento, ademas no olvidemos que las radeon tienen a favor el DirectX 8 por hardware y que soportan los DirectX 9.

Por lo pronto en un par de semanas o menos tendrian que ir saliendo al mercado, eso asi, un poco por lo alto de lo que deberian encuanto a precio se refiere.

Saludos
en alternate teneis la herucles 9500 pero cuesta 50 billetes y no es precisamente barata la verdad.
salu2
3 respuestas