La sorpresita de Panzer Dragoon Orta

Imagen
Se me va a caer una lagrimita. El mero hecho de llevar este juego es suficiente para hacerme con PDO.
Y encima le han dado un lavado de cara... [flipa]
Creo que lo posteo antes Urashima [chulito]

Un Saludo
Escrito originalmente por DarkClark
Creo que lo posteo antes Urashima [chulito]


Sake+licor de rosas+empacho de fideos=ralentización cerebral
Escrito originalmente por Alejo I


Sake+licor de rosas+empacho de fideos=ralentización cerebral


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun así da gusto verlas. es una Maravilla.



seguro k hay k pasarse el juego o hacer algo para sacarlo. [chulito]






[bye]
Esos fideos Alejoooooooooo!!! xD
Espero que no juntes esa margarina que regalabas con todo el manjar que comentas [burla3] [looco]
Y yo que pensaba que te traeria ya de paso el Saga de Saturn... :-(
Y yo que pensaba que te traeria ya de paso el Saga de Saturn...


no entinedo...si ese es el de saturn
explikamelo
saludosssssssss
Una cosa es el PD1 y otra cosaa es el PDSaga, son juegos diferentes, para mi los dos igual de sublimes y aun sigo diciendo qel de PC (PD1 por 4 euros), me mola mazo [looco]


Salu2
Lo que han echo con la conversion del House of the dead 2 (que viene con el HOTD3) que es lastimosa.
Pudiendo hacer una conversion de la version de DC o recreativa van y los muy ..... la hacen del de Pc,para matarlos
Escrito originalmente por Funk
Una cosa es el PD1 y otra cosaa es el PDSaga, son juegos diferentes, para mi los dos igual de sublimes y aun sigo diciendo qel de PC (PD1 por 4 euros), me mola mazo [looco]


Salu2






donde se puede comprar? yo lo kiero, lo llevo buscando bastante tiempo. a ser posible ORIGINAL.



[bye]
Es ORIGINAL of course y yo lo compre en un mediamarkt. pero tb lo vi en el corte ingles, es una serie de juegos q distribuye EMPIRE y que se llama XPLOSIV (la "gama")
12 respuestas