ez flash

Hola, estoy interesado en comprarme el ez flash 256 en futura-online pero veo que no lo reponen y no se si hacer el pedido ya o esperar a que les lleguen.
gracias y un saludo.
Hola.
Yo tengo un EZ Flash 256 que me compre en futura-online.

Cuando lo pedi no lo tenian y tube que esperarme.
Yo lo pediria ahora mismo para reservarlo ya que cuando les llegan nuevas unidades les duran muy poco en la tienda (los venden muy rapidamente).

Asi que ya sabes, pidelo ahora o quizas te quedaras sin EZ Flash.
Si quieres tambien puedes mandar un e-mail a los de futura-online. En su web esta la direccion ;-)


Te recomiendo el EZ, no me arrepiento de haberme gastado mas de 200 euros por el :-p
Gracias por contestar, voy a hacer el pedido ahora mismo.
saludos.
Yo hice un pedido de3 un ez-flash de 256 y me dijeron que en diez días habrían repuesto unidades, eso fue ayer, solo faltan nueve!!!!!!

Saludos.
Tan tardando los EZ porque ahora han cambiado el diseño, son de colores y transparentes y parece que van mas lentos fabricando ;)

Esperemos ten pronto aki :p
Pues hoy hace tres semanas que pedí el EZ y ná de ná :-?
Lo del cambio de diseño me parece muy bien, pero al final se sabe para cuando llegan o no? Espero que lleguen pronto... si es posible antes de que salga la GBA2 ;)

Por cierto, por que los de futura no contestan a ningún correo??

Slds a todos
Ay cheleeeeee

No me digas eso !! que soy yo el que contesta los emails y debo de tener el record en contestacion de emails!!! A veces hago que parezca un chat! :p

Reenvia el mail compadre a ver si se ha perdio por el camino!!
Siiii, nueeeevos Ez casi listossssss.

Eso si es verdad, si hay alguien rapido respondiendo e-mails ese es Rekmaster, di que si. Espero que mi espera (valga la redundancia) de 3 semanas valga la penaa!!!! :-)
7 respuestas